Inicia Gastelum campaña acercándose a la ciudadania - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 30 de marzo de 2012

Inicia Gastelum campaña acercándose a la ciudadania


Tijuana, BC.- Congruente con su intención de hacer una campaña de acercamiento con la sociedad y de invitar al electorado a emitir su voto el domingo primero de julio, el Candidato a Diputado Federal del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 05 de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, realizó este viernes su primer acto formal de proselitismo, al encabezar una repartición de volantes y engomados en la Puerta México, conocida también como la Garita Internacional de San Ysidro.

Acompañado por los candidatos a Diputados Federales por los distritos 04 (Javier Castañeda), 06 (Alfa Peñaloza) y 08 (Ruth Hernández), así como por el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Enrique Méndez, y apoyado por las brigadas de trabajo de Acción Nacional, Gastelum se acercó a la ciudadanía que hacía fila para cruzar a Estados Unidos, la invitó a votar, escuchó problemáticas y peticiones y ofreció estar cerca de la gente no nada más durante la campaña electoral, sino incluso una vez que asuma su cargo como Diputado Federal si logra la confianza del electorado en las elecciones federales del primero de julio.
Inicia Gastelum campaña

Los equipos de trabajo de los candidatos panistas entregaron volantes con la imagen de la candidata a la Presidencia de la Republica, Josefina Vázquez Mota, así como la fórmula aspirante al Senado, Ernesto Ruffo y Víctor Hermosillo, y los cuatro aspirantes a Diputados Federales que se enmarcan en el municipio de Tijuana. De igual forma, colocaron engomados en los autos de la ciudadanía que manifestó su simpatía con el PAN.

“Iniciamos nuestra campaña con la gente, acercándonos a la ciudadanía, escuchándola, invitándola a votar y haciendo equipo entre candidato y electores para llegar al primero de julio fuertes, con una base firme”, dijo Gastelum Buenrostro.

El Candidato estuvo acompañado por su Suplente, Andrés Sollano, quien de igual manera invitó a la ciudadanía a votar y le expresó que puede confiar en las propuestas y fórmulas del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario