Reconoce Sitatyr labor del Senador Castro Trenti por su apoyo a los trabajadores de Radio y Televisión - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 7 de marzo de 2012

Reconoce Sitatyr labor del Senador Castro Trenti por su apoyo a los trabajadores de Radio y Televisión


Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Alta hace la declaratoria inaugural de apertura para la LXIV Convención Nacional del Sindicato
“Trabajadores del Sitatyr son el instrumento del cambio para la revolución cultural”: FCT

Tijuana B.C.- El Secretario General de CEN del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, reconoció la labor legislativa que ha desempeñado el Senador Fernando Castro Trenti, como Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes de la Cámara Alta, donde apoyó a los Trabajadores y Artistas de la Radio y Televisión.
Durante la LXIV Convención Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, donde el Senador Castro Trenti hizo la declaratoria formal de inauguración, el Dirigente Nacional de la Agrupación Patricio Flores Sandoval, reconoció al Legislador bajacaliforniano, como un representante popular que ejerce responsablemente y un actor preponderante del desarrollo integral del estado y su gente.
“Debo hacer pública mi manifestación de reconocimiento a usted, Senador Fernando Castro Trenti, como un hombre de trabajo permanente a lo largo de su vida en Baja California, como Senador y estudioso de la realidad social, política y cultural de su entidad. Sensible y solidario con las acciones que pretende el beneficio de la comunidad productiva del país”, aseguró.
Flores Sandoval expuso como ejemplo del trabajo responsable del Vicecoordinador de la bancada priísta en el Senado, cuando en la LX Legislatura, durante la última Comisión Permanente, el Sitatyr presentó una Iniciativa para regular el llamado “outsourcing” en la Ley del Seguro Social, Iniciativa que de inmediato contó con el respaldo del Senador Fernando Castro Trenti, dándole el debido seguimiento en el proceso legislativo. “Ese es un buen recuerdo que te agradezco y te reconozco Fernando Castro”, señaló el líder del Sitatyr.
Por su parte el Presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Senado de la República reconoció en los trabajadores y artistas de la Radio y Televisión, como “el instrumento del cambio para la revolución cultural que necesita nuestra nación”.
Luego de exponer las grandes necesidades que existen en el Estado, las cuales los bajacalifornianos claman por soluciones, Castro Trenti expuso que situaciones similares suceden en gran parte de la República Mexicana derivado de una política centralista que aplica un criterio distante a la realidad.
Para que los mexicanos de la época contemporánea puedan tener los elementos suficientes para formar parte del cambio y desarrollo de la nación, destacó la necesidad de que los trabajadores de la radio y televisión, sean actores principales de la implosión cultural que tanto necesita México, a través de la inclusión de contenidos de gran calidad en los medios masivos.
Luego de hacer la declaratoria formal de inicio de los trabajos de la LXIV Convención Nacional del Sitatyr, su líder nacional, junto al Delegado del Sindicato en Baja California, David Ruvalcaba, hicieron la entrega de una placa de reconocimiento al Senador por el apoyo que ha dejado de manifiesto en sus acciones legislativas en el Senado de la República.
Al evento asistieron además el Alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante, el Presidente del Congreso del Estado, David Lozano Pérez, el Dirigente Estatal de la CTM Eligio Valencia, el Coordinador del PRI en el Congreso Local, Julio Felipe García, el Secretario del Gobierno de Tijuana, Roberto Alcides Beltrones y el Dirigente Estatal del PRI, Rene Mendívil Acosta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario