Inspecciona Alcalde pavimentación de la Colonia Carlos Salinas. - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 1 de abril de 2012

Inspecciona Alcalde pavimentación de la Colonia Carlos Salinas.


Mexicali B.C.-Un avance del 74 por ciento es el que presenta la pavimentación de la Colonia Carlos Salinas de Gortari, realizada por el XX Ayuntamiento a través de Consejo de Urbanización del Municipio de Mexicali (Cumm).
Esta comunidad forma parte de las 11 que contarán próximamente con pavimento integral, informó el Presidente Municipal durante un recorrido por la obra en compañía de residentes del lugar.
El Roble, Aztecas, Pueblo Nuevo, Hidalgo, El Porvenir, Valle del Álamo, Imperial, Vicente Guerrero, Ampliación Vicente Guerrero y Felipe Ángeles, tendrán el servicio básico.
Son más de 360 mil metros cuadrados los que pavimenta la Administración Municipal con el apoyo de los vecinos, haciendo vialidades dignas y libres de polvo.
“Estas obras se hacen gracias a la participación activa de los mexicalenses que aportan un pequeña parte del costo total de la pavimentación, porque quieren tener una mejor colonia”, comentó.
El Alcalde especificó que la obra se rige bajo el sistema de cooperación, donde la aportación del gobierno es complementada por el ciudadano, con un 70 por ciento del Municipio y 30 porciento los habitantes.
Recordó que los créditos son de acuerdo a las necesidades de cada vecino de hasta 48 meses donde el Ayuntamiento será el aval del ciudadano y así brindar un apoyo para aquellos que se les dificulte el pago.

1 comentario:

  1. Inspeccion ante todo porque luego hacen unas cochinadas que qué bárbaro. La pavimentación va bien y mi colonia quedó excelente. Si no les han pavimentado consulten esta página http://www.doium.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar