REÚNE JAVIER CASTAÑEDA A MILES DE SIMPATIZANTES EN LA CARAVANA DEL JUGUETE - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 29 de abril de 2012

REÚNE JAVIER CASTAÑEDA A MILES DE SIMPATIZANTES EN LA CARAVANA DEL JUGUETE

*Celebra a los niños con motivo de su día y se compromete a gestionar más apoyos en favor de la infancia
TIJUANA B.C.-Con gran éxito se llevó a cabo la Caravana del Juguete que organizó Javier Castañeda Pomposo, candidato del PAN a diputado federal por el distrito 04 de Tijuana, evento al que asistieron más de 2 mil personas entre adultos y niños con motivo de su día en un acto celebrado en el Mariano Matamoros. La niñez es la riqueza más grande que puede tener una ciudad o un país, porque representan su futuro, señaló el candidato panista, por eso es importante impulsar leyes y programas sociales que los protejan e impulsen su sano crecimiento y desarrollo para que en la edad adulta sean ciudadanos de provecho para la sociedad.
Mencionó que desde la Cámara de Diputados gestionará mayores recursos para becas escolares y programas de asistencia de asistencia social que beneficien a las familias de escasos recursos y madres solteras para que los niños se desarrollen en un ambiente apropiado para su desarrollo humano. De igual forma promover mejores leyes y reformas legales que protejan más los derechos de los niños y eviten que sean explotados de diversas maneras; que todos tengan el acceso a la salud, la educación y una vida digna.
“Tenemos que proteger a nuestros niños de que caigan en manos de criminales que los conduzcan a las adicciones o a la realización de actividades delictivas, por eso tenemos que sumar esfuerzos el gobierno y la sociedad civil para trabajar en forma conjunta”, expresó Castañeda Pomposo, quien durante el evento estuvo acompañado por Arnulfo Gurrero, suplente y coordinador de la campaña, así como el diputado Max García. En su mensaje agradeció la presencia a los miles de 2 mil simpatizantes que asistieron a manifestarle su apoyo para la elección federal del próximo 1 de julio. “Estamos muy contentos por que hemos tenido muy buena aceptación de la gente durante el casi mes que tenemos de campaña, por lo que tenemos confianza en que obtendremos la victoria”, manifestó en medio de entusiastas muestras de apoyo de los presentes.
Para deleite de los niños y las familias asistentes durante el acto hubo rifas, regalos, así como un espectáculo de lucha libre, además de mucha música y diversión. El acto se realizó frente a las instalaciones del subcomité XIII del PAN en el Mariano Matamoros, pero antes alrededor de 800 vehículos con simpatizantes de Castañeda Pomposo que habían hecho una caravana, luego de salir de los subcomités del PAN del Insurgentes, Terrazas del Valle, Otay y Villa Fontana para llegar al lugar del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario