En el cañón del Sainz…
Tijuana, B.C.- Ayer por la tarde, Mayra Robles Aguirre, candidata a Diputada Federal por el octavo distrito por la coalición PRI-PVEM, dio un extenso recorrido con vecinos y jóvenes de la Colonia Cañón del Sainz; todo esto con el fin de dar a conocer sus propuestas así como rendir protesta a los presidentes de lo que serán las “Casas amigas”.
Las Casas amigas, es un proyecto creado por priístas de la zona, mismos que comprometidos con la mancuerna política en este octavo distrito, integrada por Enrique Peña Nieto, para Presidente de la República y Mayra Robles Aguirre, para Diputada Federal; están dispuestos a trabajar en sus casas como centros de información, atención y gestión a ciudadanos.
Mayra Robles, dijo sentirse motivada por la gran cantidad de personas que se comprometen a trabajar por el Partido Revolucionario Institucional; asimismo aseguró que trabajará desde el Congreso de la Unión, por todos los ciudadanos por igual.
“Nunca me alejaré de mi distrito, porque de aquí soy y me debo a ustedes que trabajan día a día por la unión de los priístas, que es la unión por un México con tranquilidad y paz, ya esto sólo el Pri y sus gobernantes le pueden dar al país”, indicó.
La candidata externó, la necesidad de contar con un México que trabaje con el concepto de unidad y paz, debido a que es cada día más fuerte el reclamo de vivir en un ambiente de sano y sin temor alguno.
“México necesita que voten por los candidatos de nuestro partido, que trabajarán de la mano desde el Congreso de la Unión y la Cámara de Senadores con nuestro próximo presidente, Enrique Peña Nieto”, abundó.
“Los mexicanos, somos los que deseamos este triunfo, para salir adelante en las reformas e iniciativas de Ley que nuestro país requiere, todo esto antes de caer en más conflictos que dañan al país y arriesgan contar con un futuro seguro para nuestros hijos”, finalizó Robles.
La candidata tomó protesta a vecinos de las colonias aledañas al Cañón del Sainz, como lo son Tres de Octubre, Sánchez Taboada, Camino Verde, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario