APRESA PEP A TRES SUJETOS ARMADOS Y CON DROGA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de junio de 2012

APRESA PEP A TRES SUJETOS ARMADOS Y CON DROGA




· También fueron incautados cartuchos útiles

Rosarito, B.C.- En distintas operativos realizados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Playas de Rosarito, los uniformados aseguraron a tres sujetos que se encontraban en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y droga,

En el primero de los casos, policías estatales preventivos que recorrían las calles del quinto municipio de Baja California, al patrullar sobre la calle Los Pinos de la colonia Ramos, se percataron de la presencia de dos sujetos que al ver las unidades de la PEP trataron de escabullirse.

Debido a la actitud sospechosa de los individuos, los agentes de la PEP les dieron alcance y los aseguraron, identificándose uno de los sujetos con el nombre de Jesús Carrillo Resendez, de 21 años de edad.

En tanto que el otro sujeto dijo llamarse Alberto Torres Rodríguez, de 52 años de edad.

A ambos sujetos les fue realizada una revisión precautoria, durante la cual los agentes hallaron a Carrillo Resendez en posesión de un recipiente de plástico que contenía 20 envoltorios con una sustancia que al parecer es droga sintética de la conocida como “ice”.

Mientras que dentro de una mochila que llevaba Torres Rodríguez, los uniformados localizaron un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, así como una caja con 11 cartuchos calibre 12, y cinco tiros calibre 16, por lo que ambos sujetos fueron detenidos.
En otra acción de la PEP, sobre la calle Pachuca de la colonia Ampliación Lucio Blanco, los policías estatales preventivos interceptaron a César Adrián Guerrero Hernández, alías “El Chori”, de 29 años de edad.

A César Adrián Guerrero Hernández le fue asegurada una arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario