ESTAMOS LISTOS PARA GANAR: ENRIQUE MENDEZ - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de junio de 2012

ESTAMOS LISTOS PARA GANAR: ENRIQUE MENDEZ




· Habilitara un ejército de abogados para revisar incidentes durante y posterior a la elección

· Su estructura electoral lista para defender el voto

· El caso Manuel Espino “prostitutos de la política”


TIJUANA B.C.-.- Enrique Méndez Juárez, Dirigente del PAN en esta Ciudad informo que todo se encuentra listo para la jornada electoral este próximo domingo, en la que dijo sentirse confiado que los tijuanenses darán su apoyo a los candidatos emitiendo su voto a favor del PAN.
Lo anterior en el marco de una Rueda de Prensa en la que estuvieron los candidatos a Diputados Javier Castañeda por el 4to. Distrito, Juan Manuel Gastelum por el 5to. Distrito y Ruth Hernández por el 8vo. Distrito, quienes hicieron un breve recuento de estos 90 días de campana, en la que de manera conjunta dijeron sentirse “ganadores” porque fue una experiencia enriquecedora y de mucho aprendizaje, de contacto directo con la ciudadanía, de quienes recibieron muestras de apoyo y por ello están seguros saldrán victoriosos este 1ro. de julio.
Por su parte Enrique Méndez, dijo sentirse orgulloso de la campana que desarrollaron los candidatos a Diputados y por ello los felicito, además fue tajante al señalar que “aun nada está escrito, la encuesta verdadera será después de las 6 de la tarde, ya que estén cerradas las casillas”
El Dirigente del PAN informo que para esta elección se habilito un ejército de abogados compuesto por 90 voluntarios que forman parte del Grupo Homogéneo de Abogados y que tendrán la responsabilidad de revisar los incidentes que pudieran presentarse durante y posterior a la jornada electoral y quienes estarán al pie del canon desde a primera hora del domingo, hasta el martes 3 de julio para las posibles impugnaciones. Asimismo la estructura electoral compuesta por 4 mil representantes para las 2 mil casillas que serán instaladas en la ciudad y quienes tendrán la responsabilidad de vigilar que el proceso electoral se desarrolle conforme a la legalidad.
“Acción Nacional también se verá apoyado con un grupo de apoyo de 900 personas que vigilaran con cámara fotográfica y de video para tener constancia de las posibles irregularidades que se puedan registrar en las casillas de votación, ya que queremos tener todo debidamente fundamentado para poder presentar las denuncias correspondientes”
A pregunta expresa de los reporteros sobre la visita del ex Dirigente Nacional del PAN, Manuel Espino en la Ciudad, Méndez Juárez fue tajante al señalar: “Qué bueno que se van del PAN quienes tienen el síndrome del “peje”, que cuando les beneficia todo el sistema están muy contentos y cuando sienten que su talento se desaprovecha reniegan de todo, a mi me da mucho gusto y como lo dije la vez pasada, les deseo mucha suerte al PRI ahora que se van para allá y solo agregaría que están ejerciendo una prostitución política vendiéndose al mejor postor. Lo preocupante de esto, es que mas allá de dañar la imagen de un Partido, se daña la del todo quehacer político, ya que se la credibilidad al no ser congruente con aquel ideal al que te habías comprometido y la sociedad se decepciona al pensar que todos los políticos son iguales”.
Por último se informo que hoy se llevara a cabo un cierre de campaña “simbólico” con la comunidad en Camino Verde con la asistencia de los Candidatos Javier Castañeda, Juan Manuel Gastelum, Ruth Hernández y Ernesto Ruffo a partir de las 17:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario