LA PROCURADURÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, PERMANECERÁ ALERTA Y VIGILANTE, ESTE 1 DE JULIO. - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de junio de 2012

LA PROCURADURÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS, PERMANECERÁ ALERTA Y VIGILANTE, ESTE 1 DE JULIO.




TIJUANA, B.C.- Durante los comicios electorales este domingo 1 de julio, la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California, permanecerá alerta y vigilante de que los derechos fundamentales de las personas no sean vulnerados.

El personal y visitadores de la PDH BC, mantendrán guardias en todas las oficinas del estado de 7 de la mañana y hasta las 7 de la tarde, a disposición de ofrecer los servicios de información, canalización, asesoría, gestiones y acompañamiento a todos los que acudan a ella.

Una jornada de trabajo de 12 horas ininterrumpidas, ya que todo el personal de esta institución, según informaron, asistirán a laborar esta fecha como cualquier otro día de la semana, con la intención de apoyar a quien así lo requiera.

Arnulfo de León Lavenant, Procurador de los Derechos Humanos, estableció que aun cuando la materia electoral no es competencia de la PDH-BC, como las demás instituciones del Estado mexicano, prestará sus servicios a quien los demande.

Manifestó que la PDH-BC, espera que esta sea una jornada ciudadana donde haya una gran participación social, en un esquema de paz y tranquilidad.

"Así como lo hace la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, personal de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California va a estar de guardia en nuestras oficinas, atentos a cualquier solicitud de orientación, gestión, acompañamiento o queja que deseen presentar los gobernados”, finalizó De León Lavenant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario