PRESENTA EL PAN TIJUANA DENUNCIA ANTE LA FEPADE POR DELITOS ELECTORALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de junio de 2012

PRESENTA EL PAN TIJUANA DENUNCIA ANTE LA FEPADE POR DELITOS ELECTORALES




· Se viola el Art. 403 Fracc. VI del Código Federal Penal

· Compra de votos a favor del PRI

· Urge una investigación para conocer el destino de tanto recurso económico


Tijuana, B.C.- Bajo el numero de Averiguación Previa: AP/PGR/BC/Tij/1854/12-M-V quedo asentado la denuncia presentada este día por el Partido Acción Nacional en Tijuana, ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) de la Procuraduría General de la República (PGR), contra Jafet Ayala, Guillermo López Reyes, Marco Antonio Ayala y/o quienes resulten responsables por la posible comisión en delitos electorales previstos en el Art. 403 Fracc. VI Del Código Federal Penal.
Enrique Méndez Juárez, Dirigente del PAN en esta Ciudad y denunciante, informo que se solicito a la autoridad se realice una veraz y exhaustiva investigación de los hechos denunciados, los cuales se fundamentan en una nota publicada en el Semanario Zeta con fecha del 29 de junio del año en curso, paginas 32-A y 33-A firmadas por el reportero Isai Lara Bermúdez, en la que se describen reuniones con fecha del 18 de mayo del 2012 y 26 de junio del 2012, donde se solicitaban votos a favor de candidatos del PRI a cambio de dinero.
“El PAN no podía dejar pasar esta acción y por ello estamos aquí ante la FEPADE interponiendo esta denuncia, en la que tenemos toda la confianza que actuara conforme a derecho e investigue rigurosamente los hechos denunciados para que una vez que encuentre a los presuntos responsables del ilícito actuar, lo consigne ante la Autoridad competente con pedimento de orden de aprehensión para que respondan ante la Justicia por la comisión de los delitos mencionados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario