MUJER QUE OPERABA PARA “LOS CHAMULAS” ES DETENIDA POR LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 20 de junio de 2012

MUJER QUE OPERABA PARA “LOS CHAMULAS” ES DETENIDA POR LA PEP







· Se presume que es la principal distribuidora de droga en la colonia Camino Verde

· A la fémina se le decomisó más de medio kilogramo de “cristal” al igual que de marihuana

Tijuana, B.C.- La que se presume es la principal distribuidora de enervantes que operaba para “Los Chamulas” en la colonia Camino Verde, fue detenida por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), al encontrarla en posesión de aproximadamente 503 gramos de “cristal” y 528 gramos de marihuana.



Policías estatales preventivos que mantenían un dispositivo de seguridad y vigilancia sobre la calle Torres de Hipódromo de la colonia Camino Verde, observaron a una mujer que se encontraba parada a un costado de un vehículo Jeep Cherokee modelo 1994 de color verde, con la puerta del lado del conductor abierta.



Los agentes de la PEP se percataron de que la fémina introducía un envoltorio con hierba verde y seca que al parecer es marihuana, a un bolso color negro, dicho envoltorio lo tomó del interior del Jeep Cherokee.



La mujer al observar la presencia de los uniformados optó por tratar de huir del lugar pero fue asegurada de inmediato, identificándose con el nombre de Yesenia de Jesús Ramírez, de 23 años de edad.



A la mujer le fue asegurado un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 530 gramos de lo que al parecer es marihuana, así como un envoltorio con un contenido aproximado de 303 gramos de “cristal” y 8 envoltorios pequeños que en total arrojaron un peso aproximado de 220 gramos.



Ante el hallazgo Yesenia de Jesús Ramírez aceptó dedicarse a la distribución de enervantes en la colonia Camino Verde, para la banda de narcomenudistas denominada como “Los Chamulas”.



Yesenia de Jesús Ramírez fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario