NECESARIO EL BIENESTAR GENERAL DE LOS MEXICANOS, CON RESPONSABILIDAD: ALFA PEÑALOZA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 18 de junio de 2012

NECESARIO EL BIENESTAR GENERAL DE LOS MEXICANOS, CON RESPONSABILIDAD: ALFA PEÑALOZA






TIJUANA B.C.-La candidata a diputada federal del Distrito 06 por el Partido Acción Nacional (PAN), Alfa Peñaloza Valdez afirmó que los ciudadanos están exigiendo un verdadero bienestar general, pero que no afecte los beneficios y los logros que se han generado hasta el momento gracias a los gobiernos panistas, que han trabajado con responsabilidad y orden.

Durante un recorrido por la colonia Divina Providencia y posteriormente en una reunión con la comunidad mixteca en la colonia Obrera 3ª. Sección, la panista refirió que los mexicanos y los ciudadanos del Distrito 06 quieren que sigan dándose los casos de éxito en la administración federal, pero eso solamente será posible si se sigue trabajando como hasta ahora.

“Si queremos seguir mejorando los indicadores económicos, sociales, laborales, educativos y de seguridad, si queremos seguir avanzando en la transformación de nuestro país, tenemos que hacer un gran esfuerzo para llegar a los acuerdos que van a permitir tal avance y eso solamente se puede lograr con voluntad, lo cual no ha demostrado el PRI”, advirtió.

El desarrollo económico y social de los últimos 12 años ha sido labor exclusiva del PAN, ya que los priístas se han reusado a sacar adelante los temas torales y las reformas importantes que se han requerido para el progreso de México, por ellos los dos presidentes panistas han tenido que avanzar prácticamente con el apoyo de los diputados y senadores de Acción Nacional, afirmó la candidata panista.

Ante los vecinos de la colonia Divina Providencia y en la reunión con la comunidad mixteca en la colonia Obrera 3ª. Sección, Alfa Peñaloza mencionó que como legisladora federal va a promover mejores condiciones competitivas para el comercio y para las empresas, ya que son las principales generadoras de empleos; para ello buscará eliminar el IETU, facilitar la apertura de negocios e incentivar a las empresas que dan empleo a jóvenes, a madres solteras, a adultos mayores y a personas con capacidades diferentes.

“Los candidatos del PAN somos sumamente a las necesidades de todos los sectores, porque sabemos que cuando algo le afecta a una parte de la sociedad, tiene sus efectos en el resto de la sociedad; por eso para que la economía, la educación, la salud, la seguridad y el tema social caminen bien, tenemos que fortalecer todos los ámbitos posibles con legislaciones concretas y efectivas.”

Dijo que a nivel local y regional, hay gestiones importantes que buscará concretar como el caso de la Zona Económica Estratégica que urge en la región fronteriza, la agilización de los cruces fronterizos, defender que el IVA no se homologue en la frontera con respecto al resto del país, quitar el SIAVE, apoyar al turismo.

Alfa Peñaloza estableció si se logran acuerdos importantes en el Congreso de la Unión, los mexicanos van a salir ganando ya que es responsabilidad de los diputados federales y de los senadores atender los temas vitales y urgentes que van a posibilitar el desarrollo nacional integral.

Para finalizar, indicó que por ello es fundamental que los mexicanos apoyen el proyecto del PAN, ya que es la única vía pacífica y democrática para que en México se siga consolidado el buen manejo de la economía que desde el año 2008 ha sido puesto a prueba; para que la estabilidad económica siga siendo un valioso activo reconocido internacionalmente, porque eso solamente lo ha hecho y lo seguirá haciendo posible Acción Nacional, nadie más

No hay comentarios:

Publicar un comentario