Inspecciona Alcalde Línea Exprés I después de las intensas lluvias - TIJUANA NOTICIAS

martes, 31 de julio de 2012

Inspecciona Alcalde Línea Exprés I después de las intensas lluvias





Mexicali B.C.-Ante las lluvias que se presentaron en la región el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada Padilla inspeccionó la obra denominada Línea Exprés I.
El Alcalde recorrió específicamente lo correspondiente al tramo número 4, el cual abarca la Glorieta Sánchez Taboada del bulevar Adolfo López Mateos y bulevar Benito Juárez.
En el lugar el Edil mexicalense constató que se trabaja en la construcción de la carpeta asfáltica y que se retira el agua que se acumuló en algunas zonas de la construcción que no cuentan todavía con pavimento.

“Hasta el momento no se tiene estimado ningún retraso de la Línea Exprés I por las lluvias que se presentaron el lunes, ni tampoco representarán un gasto mayor en la inversión de la obra”, comentó.

Pérez Tejada Padilla resaltó que se cuida que los trabajos que realiza el XX Ayuntamiento a través de empresas constructoras y que es supervisado de cerca por la Dirección de Obras Públicas sean de gran calidad y durabilidad.

Por su parte el titular de la mencionada dependencia de la administración municipal, Rodrigo Orozco Carrillo manifestó su agradecimiento por la comprensión de los automovilistas y los comerciantes de la zona.

Solicitó que a los ciudadanos que transiten con precaución en los tramos en los que se realiza la construcción de la Línea Exprés I, obra que cambiará la imagen de Mexicali al mejorar el transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario