PESQUISA HOMBRE CON ESQUIZOFRENIA EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de julio de 2012

PESQUISA HOMBRE CON ESQUIZOFRENIA EN TIJUANA




TIJUANA B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre que se encuentra extraviado desde el domingo 29 de julio del 2012.
El hombre es identificado como Mario Rodríguez Aguirre, de 53 años de edad, originario del Estado de Sonora.
El día que se le vio por última vez fue el pasado domingo 29 de julio, vestía pantalón de mezclilla azul y camisa blanca.
Como media afiliación el hombre cuenta con complexión regular, tez morena, ojos café, boca mediana, labios delgados, frente amplia, pesa 65 kilogramos , y mide 1.50 metros .
Como señas particulares tiene un tatuaje en el brazo derecho.
De acuerdo a información proporcionada por los familiares el pasado domingo 29 de julio salió de su domicilio sin decir a dónde iba y ya no regresó. Ya lo han buscado en diferentes dependencias sin poder ubicarlo.
Así mismo comentaron que el extraviado padece esquizofrenia y que al parecer ese día, había tenido una crisis.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario