Xoloitzcuintles visitan al CF Mérida - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 30 de julio de 2012

Xoloitzcuintles visitan al CF Mérida





Se reanuda la COPA MX con la segunda jornada

Mérida, Yucatán._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visita este martes 30 de Julio al CF Mérida en la actividad de la COPA MX-Apertura 2012. El duelo corresponde a la Fecha 2 del Grupo 6 y significa el segundo enfrentamiento entre ambas escuadras en el novedoso Torneo de Copa que se disputa en el balompié nacional.
Bajo el mando del estratega Antonio Mohamed, los Canes Aztecas entrenaron por la mañana y después se instaló en el Sur del País, para el crucial duelo con el que se completará la primera serie de la COPA MX en visita reciproca.
“Estamos listos para el partido, la Copa también es para ganar y para eso nos preparamos”, señaló tras la práctica el lateral izquierdo de origen méxico-americano Greg Garza.
El zaguero Rojinegro explica también las metas del Club Tijuana en esta temporada, en la que siempre se busca el resultado favorable.
“La Liga y la Copa es igual, tenemos un único objetivo que es ganar todos los partidos y para eso estamos concentrados”, señaló Greg.
En tanto, el portero Adrián Zermeño destacó la importancia de encarar con la mayor seriedad el torneo de la COPA MX.
“En cualquier instancia queremos ganar, sea interescuadras, la Copa, la Liga y así lo vamos a encarar con esa importancia”, señaló Adrián.
Xoloitzcuintles y Mérida igualaron sin goles en la primera jornada de la COPA MX, ahora se espera un duelo de mucha garra y emoción por los tres puntos. Para mayor información visita el sitio oficial del Club Tijuana

No hay comentarios:

Publicar un comentario