· David Saúl Guakil encabezó el evento
Tijuana, B.C.-Convocados por lo que fuera la Coordinación de Campaña de Enrique Peña Nieto en Baja California, este día unos dos mil militantes y simpatizantes priistas celebraron la validación de la elección del 1 de julio.
En el evento que se realizó ayer por la tarde en el campamento de EPN, de la Zona Río, David Saúl Guakil, ex coordinador de la campaña de Peña Nieto en Baja California, se mostró entusiasmado por la entrega de la constancia de mayoría al ganador de la pasada elección.
David Saúl Guakil, comentó que la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), refleja que la elección pasada fue limpia y transparente, puesto que no se demostró que hubo compra de votos.
"Las pruebas que presentaron los integrantes del movimiento progresista en su intento por invalidar la elección, carecieron de argumentos sólidos", señaló el ex coordinador de campaña de EPN en la entidad.
Acompañado por el ex coordinador de campaña de EPN en Tijuana, José Luis Hernández Silerio, David Saúl Guakil, reiteró el reconocimiento a todos los colaboradores que hicieron posible el triunfo de EPN en Baja California.
Al evento también asistieron los titulares de las delegaciones municipales: Basilio Meza, Oscar Sanabia, Aurora Martínez, Carlos Contreras, Jorge Tsutsumi, Edgar Fernández, José Osuna y Manuel Trasviña.
De igual manera, asistieron personajes que participaron activamente en la campaña y que fueron fundamentales para lograr triunfo a Peña Nieto, como Bernardo Padilla, Carlos Murguía, Carlos Jiménez, Andrés Méndez, Héctor Cruz, entre otros.
Para finalizar, David Saúl Guakil, resaltó que ahora está por conformarse el equipo de transición de EPN, para preparar las políticas gubernamentales que se habrán de aplicar.
Con la validación del proceso democrático del 1 de julio, gana México, puntualizó David Saúl Guakil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario