Reconocen a Antonio Valladolid como servidor público. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reconocen a Antonio Valladolid como servidor público.



El delegado federal del INM fue invitado especial en el desayuno mensual que realiza la Asociación de Industriales de Mesa de Otay (AIMO).



Tijuana, B.C.- La Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), organismo que reúne a más de 300 empresas maquiladoras entregó al delegado federal en Baja California del Instituto Nacional de Migración (INM), Antonio Valladolid un reconocimiento por su labor como servidor público.


La distinción fue recibida por el delegado federal de manos del Presidente de la AIMO el Ing. Gabriel Merino Fausto quien a nombre de todos los integrantes de esta importante organización agradeció a Antonio Valladolid su labor como servidor público luego de que éste presentará una síntesis de lo que la dependencia a su cargo ha realizado en el presente año.
Por su parte, Antonio Valladolid agradeció la distinción e indicó que durante el presente año la dependencia a su tiene registrados 14 mil 412 extranjeros que han regularizado su calidad migratoria.



Reconoció a los directivos de la industria maquiladora como los mas interesados en cumplir con la legislación migratoria mexicana, motivo por lo cual el INM recientemente abrió un módulo de atención en la sede de la AIMO.
Asimismo, Antonio Valladolid informó que en este 2011 se han atendido 91 mil actos de Repatriacion Humana, lo que significa una reduccion del 30% en Tijuana.



El reconocimiento al delegado federal fue entregado en el marco del desayuno mensual que realiza dicha organización en donde Valladolid participó como invitado especial al igual que el Mtro. Iván José Curiel Villaseñor delegado regional del noroeste de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON).

No hay comentarios:

Publicar un comentario