Reconocerán a egresados distinguidos de la Ibero - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de septiembre de 2012

Reconocerán a egresados distinguidos de la Ibero



TIJUANA B.C.-Como parte de la celebración de los 30 años de la Ibero Tijuana el día de mañana dentro del evento “Queso, pan y vino” serán reconocidos egresados de la institución que se han distinguido tanto a nivel local, nacional e internacional en el ejercicio de su profesión.
Jacqueline Ibáñez Badillo, coordinadora de atención a egresados, mencionó que el galardón “Hacedores de Mundos” se entrega por tercera vez, siendo la primera edición en el 2005 y la segunda en el 2007.
Recordó que “Hacedores de Mundos” surgió como una manera de reconocer a aquellos(as) egresados(as) con reconocimientos, premios y exposiciones a nivel local, estatal, nacional e internacional.
Los egresados reconocidos se han distinguido en distintas áreas tales como la literatura, la fotografía, el diseño, la música, la danza, el teatro, el video, la arquitectura, la pintura y otras manifestaciones creativas.
“Nuestros egresados son parte fundamental en la estructura de la Universidad Iberoamericana Tijuana. Su excelente desempeño profesional, liderazgo intelectual y compromiso ético han sido reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.
Constituyen un gran ejemplo a seguir y un orgullo para la institución, por ello la Ibero reconoce su servicio y el excelente aporte que realizan a la sociedad con su actitud proactiva, su pensamiento y argumentación crítica ante la resolución de problemas y los altos valores que han demostrado como profesionistas” indicó la coordinadora.
Ibáñez Badillo , señaló que ahora en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Ibero en Tijuana, “Hacedores de Mundos” tiene como finalidad reconocer también a egresados(as) destacados(as) por su excepcional trayectoria profesional en otros ramos como el empresarial, financiero, de ciencia y tecnología, académico, jurídico, en las áreas de salud, de administración pública, del desarrollo humano y organizacional, medios de comunicación y diseño gráfico.
Los nombres y la trayectoria de cada uno de los egresados se puede consultar en la página: http://www.iberotijuana.edu.mx/hacedores2012/hdm_2012.html
*La cita es este viernes 28 de septiembre en el salón Alhambra (col. Gabilondo) a las 20:00 hrs*

No hay comentarios:

Publicar un comentario