TRES MIL PLANTAS DE MARIHUANA SON LOCALIZADAS Y DESTRUÍDAS POR LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de septiembre de 2012

TRES MIL PLANTAS DE MARIHUANA SON LOCALIZADAS Y DESTRUÍDAS POR LA PEP





· Conformaban un plantío ubicado en el kilometro 33 de la carretera Ensenada – Ojos Negros
· Es el sexto plantío destruido en menos de un mes en el Estado

Ensenada, Baja California.- En atención a la valiente denuncia anónima al 089 de un ciudadano, elementos de Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron un operativo con el objetivo de localizar un sembradío de marihuana, como fruto de dicha acción los uniformados ubicaron un sembradío de aproximadamente 3 mil plantas del enervante.

El operativo policial se implementó en atención a una denuncia anónima, en la cual un ciudadano dijo que a aproximadamente a 1 kilometro de distancia, a la altura del kilometro 33 de la carretera Ensenada a Ojos Negros, había sembradas varias plantas de marihuana.

De inmediato los policías estatales preventivos se trasladaron al lugar indicado en la denuncia, realizaron recorridos de vigilancia adentrándose en un camino vecinal y siguiendo el cauce de un arroyo.

A aproximadamente 1 kilometro y medio, los uniformados observaron varias plantas que al parecer eran del enervante conocido comúnmente como marihuana.

El plantío tenía una dimensión de aproximadamente 250 metros cuadrados, y estaba conformado por al menos 3 mil plantas de marihuana que tenían una altura media de 1 a 1.20 metros cada una.

Los policías estatales preventivos informaron del hallazgo al agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien arribó al lugar para dar fe de los hechos acontecidos y autorizar la destrucción e incineración del enervante por parte de los agentes de la PEP.

Este es el sexto narco-plantío localizado por la Policía Estatal en menos de un mes.


--
--

UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario