DECOMISA PEP 1 MIL 250 DOSIS DE DROGA Y DETIENE A NARCOMENUDISTAS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de septiembre de 2012

DECOMISA PEP 1 MIL 250 DOSIS DE DROGA Y DETIENE A NARCOMENUDISTAS




· Son 760 dosis de “cristal” y 490 de heroína

Tijuana, B.C.- Dos presuntos narcomenudistas que operaban en las inmediaciones de la canalización del río, fueron arrestados durante un operativo de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con lo cual a los supuestos “tiradores” les fueron decomisadas 760 dosis de “cristal” y 490 de heroína.

La detención fue fruto de un patrullaje preventivo que los policías estatales preventivos realizaban sobre la calle Antonio Salvatierra de la colonia Ruíz Cortínez.

Durante dicho patrullaje los agentes de la PEP observaron a dos sujetos que el ver la presencia de las patrullas, cambiaron intempestivamente de dirección hacia donde caminaban, al parecer con el objetivo de evitar encontrarse con las unidades policiales.

Debido a la actitud sospechosa de los individuos, los uniformados decidieron asegurarlos, identificándose los sospechosos como Juan Manuel Nava, de 36 años de edad, y Jesús Alonso Ortega Ayala, de 39 años de edad.

Fue durante una revisión precautoria que los policías le hallaron a Juan Manuel Nava en posesión de 360 envoltorios con una sustancia blanca y granulada que al parecer es la droga sintética denominada como “cristal”, así como 200 dosis de heroína, y la cantidad de 6 mil 160 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.

En tanto que Jesús Alonso Ortega Ayala, fue encontrado en poder de 400 dosis de “cristal” y 290 de heroína.

Ambos detenidos manifestaron que la droga la distribuirían en las inmediaciones de la canalización del río, a la altura del hospital general.

Los dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.


UNIDOS CUMPLIMOS 2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario