EFECTÚA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de noviembre de 2012

EFECTÚA PEP OPERATIVOS CONTRA EL NARCOMENUDEO



·Se decomisaron diversas dosis de cocaína, “cristal”, “ice”, y marihuana

Tijuana, B.C.- Cinco presuntos distribuidores de droga fueron detenidos en posesión de diversas cantidades de enervantes, lo anterior durante operativos contra el narcomenudeo desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).



La primer accion a mencionar aconteció sobre la calle Mar de Bengala de la colonia Alemán, lugar en donde los policías estatales preventivos le marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan Sentra modelo 2002, rotulado como taxi libre, con placas de circulación 6393ZLG.



Una vez detenida la marcha del vehículo descendió el chofer, quien dijo llamarse Rodolfo Cárdenas Morales, alías “El Güero”, de 44 años de edad, en tanto que su acompañante se identificó como Raúl Emilio Guerrero Castillo, alías “El Cholo”, de 35 años de edad.



Durante una revisión precautoria, a Rodolfo Cárdenas Morales le fueron hallados en su poder ocho envoltorios con una sustancia que al parecer es droga sintética de la conocida como “cristal”, además de un envoltorio con hierba verde y seca que al parecer es marihuana.
En tanto que a Raúl Emilio Guerrero Castillo le fueron asegurados entre sus pertenencias diecisiete envoltorios pequeños con “cristal”, además de un envoltorio de regular tamaño que contenía la misma droga sintética, por lo que ambos sujetos fueron detenidos.



Mientras tanto en la calle González Norte de la colonia Zona Norte, los agentes de la PEP aseguraron a una mujer de nombre Rita Bojórquez Preciado, de 62 años de edad.



Al momento de ser interceptada por los estatales preventivos, la fémina llevaba entre sus pertenencias 22 envoltorios con cocaína, así como una pastilla psicotrópica y 100 pesos que al parecer son producto de la venta de droga.



En otra acción de la PEP llevada a cabo sobre la calle Batalla de Aculco del Mariano Matamoros Sur, fue aprehendido Kristofer Flores, de 18 años de edad, quien se encontraba en posesión de ocho envoltorios con “ice”.



También en la Batalla de Aculco, pero en otra acción, fue detenido Jacobo Efraín Guardado Unzueta, de 19 años de edad, en poder de siete dosis de “ice”.



Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario