El defensa central ha vivido el proceso desde el primer día y hasta llegar a la actual Final de la LIGA MX-Apertura 2012 - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2012

El defensa central ha vivido el proceso desde el primer día y hasta llegar a la actual Final de la LIGA MX-Apertura 2012


“Orgulloso de pertenecer a nuestro equipo”: Joshua Ábrego

Tijuana, B.C.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se mantiene a la expectativa de su primera participación en una Final del futbol mexicano. Ambiente de lujo se vive en la Frontera, el cual tiene pendiente a sus aficionados sobre el entorno Rojinegro y con la ilusión de conseguir el título de la LIGA MX-Apertura 2012.
Este martes 27 de Noviembre los Xoloitzcuintles continuaron con la preparación para el primer partido de la serie definitiva por el cetro del actual certamen; entrenamiento en la cancha del Estadio Caliente, donde se vivirá la Ida de la Final ante el Club Deportivo Toluca este jueves 29 de Noviembre a las 19:00 horas (Tiempo del Pacífico).
Tras la práctica, Joshua Ábrego, elemento del Club Tijuana quien ha estado desde el primer día del proyecto Xoloitzcuintle en la Frontera Norte, destacó el crecimiento que desde hace 5 años y hasta el momento ha llevado al cuadro tijuanense a disputar la serie más importante del balompié Azteca.
“Muy orgulloso de pertenecer desde el inicio y llevar todo el proceso que hemos tenido juntos, todos mis compañeros que he tenido y de los que tenemos ahora, todos han aportado su granito de arena para poder estar donde estamos ahora. Es un cambio radical y a gran escala, estoy muy orgulloso de poder contar esa historia que he tenido junto con el club”, recordó el reconocido zaguero central Rojinegro.
Ábrego resalta la ilusión del equipo Xoloitzcuintle para continuar con el sueño de alzar el título en la Primera División.
“Tenemos hambre de ser campeones, estamos escribiendo una historia importante en el club y todas esas vibras de poder querer ganar el campeonato y cerrar muy bien el torneo nos ayudan mucho”, explicó el defensor.
También, Joshua destacó el gran ánimo que se vive en la primera plantilla con la posibilidad de sacar un resultado positivo en el partido de Ida de esta Final.
“Estamos todos con muy buenos ánimos, con una mentalidad positiva, sabemos que hemos trabajado duro para llegar a estas instancias y queremos ganar la Final. Mientras Xolos siga teniendo la actitud, la humildad, el hambre de querer siempre ganar ya sea en casa o fuera y con la estrategia que nos da el turco para los partidos siempre. Xolos ha mantenido una mística durante todo el torneo que es querer ganar en casa y de visitantes, se demostró, no hay porque cambiar”, adelantó el “5” del Club Tijuana.
El Club Tijuana continuará este miércoles con la última práctica previa al primer choque de la Final en la LIGA MX-Apertura 2012. El cuadro que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed pisará de nuevo la cancha del Estadio Caliente por la tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario