Los Xoloitzcuintles inician con la preparación para la serie definitiva ante el CD Toluca - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2012

Los Xoloitzcuintles inician con la preparación para la serie definitiva ante el CD Toluca


De cara a la Final de la LIGA MX-Apertura 2012

Tijuana, B.C.-El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente inició con los preparativos para encarar la Final de la LIGA MX-Apertura 2012, en la que jugarán ante el Club Deportivo Toluca por el cetro de campeones en la presente edición del futbol mexicano. El duelo de Ida se disputará el próximo jueves 29 de Noviembre en el Estadio Caliente (19:00 horas*), en tanto el partido definitivo será el domingo 2 de Diciembre en la cancha del Estadio Nemesio Diez (16:00horas *Tiempo del Pacífico).
En medio de un gran ánimo y con la mira puesta en el duelo de Ida de la Final entre Xoloitzcuintles y Diablos Rojos, el cuadro que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed entrenó la mañana de este lunes 26 de Noviembre en el Estadio Caliente, un día después de haber consumado su pase a la Final al superar 3-2 al Club León en la Semifinal del certamen con el inolvidable 3-0 en el duelo de Vuelta jugado el pasado fin de semana en la Frontera.
Al finalizar la práctica del defensa central paraguayo Pablo César Aguilar agradeció el apoyo de la afición durante el encuentro de Semifinal ante el León, en el que los seguidores Rojinegros marcaron con fuerza el poderío del Territorio Xoloitzcuintle.
“Confiábamos en el grupo, tenemos un grupo humano muy bueno, la confianza era muy grande y todo el orgullo que sentimos nosotros de pertenecer a este equipo lo demostramos en la Semifinal. El apoyo de la afición fue espectacular y ahora va a ser fundamental otra vez para conseguir un resultado positivo ahora en la Final. Hay que hacernos fuertes y más de local, sabemos que en esta final la afición va a continuar con nosotros”, destacó el nativo de la Ciudad de Luque.
La intención de la primera plantilla es coronar una excelente temporada en la que se terminó como segundo lugar general solo por diferencia de goles, ya que tanto el CD Toluca como el Club Tijuana, culminaron en la parte alta de la tabla con 34 unidades, pero con mejor rango de anotaciones de los Diablos Rojos (+11), que los Xoloitzcuintles (+8). También el haber conseguido el pase directo a la Copa Libertadores 2013 es una gran motivación para los Canes Aztecas para encarar la última fase del certamen.
“Soñamos con el título y llegar solamente a la Final no nos conforma para nada, ahora tratar de hacer lo mejor posible para conseguir una estrellita en el escudo del Club Tijuana”, explicó Aguilar.
Los Xoloitzcuintles continuarán este martes 27 de Noviembre con los entrenamientos para la Final de la LIGA MX-Apertura 2012. El Club Tijuana volverá a la cancha del Estadio Caliente al medio día. Este mismo martes continúa la renovación para acreedores de XoloPass para poder estar en el duelo de Ida de la Final y el miércoles 28 inicia la venta a público general. Venta a partir de las 9:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario