CAPTURA PEP A AMERICANO BUSCADO POR DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 29 de diciembre de 2012

CAPTURA PEP A AMERICANO BUSCADO POR DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA


El detenido originario de San Diego, California, violó su libertad condicional ya que estaba bajo investigación por distribución de marihuana
· Se encontraba prófugo desde hace nueve meses

Mexicali, B.C.- José Juan Solórzano es el nombre de un distribuidor de marihuana de origen norteamericano que fue detenido por agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), ya que era buscado por las autoridades de los Estados Unidos por violar su libertad condicional.

Alfredo Arenas Moreno, Coordinador General de Enlace Internacional de la PEP, informó que en seguimiento a una solicitud de apoyo del departamento de los U.S. Marshall iniciaron una investigación para localizar al presunto delincuente quien se encontraba prófugo desde hace nueve meses.

Como resultado de dicha investigación policial, los agentes de la PEP establecieron que el prófugo de la justicia norteamericana, se encontraba residiendo en el Conjunto Urbano Universitario en la capital del Estado por lo que se avocaron a la búsqueda del fugitivo.

Fue sobre la avenida Naciones Unidas y calle Psicólogos, en donde los policías estatales preventivos observaron a un sujeto que coincidía plenamente con las características físicas descritas en la alerta emitida por las autoridades del vecino país.

De inmediato los uniformados aseguraron al sospechoso, quien se identificó como José Juan Solórzano, de 25 años, originario de San Diego, California.

Los datos personales, así como las características físicas del sujeto, fueron verificados a través de un enlace de las autoridades de EU, quienes confirmaron la identidad del sujeto, quien resultó contar con una orden de aprehensión en su contra por violar su libertad condicional ya que se encontraba bajo investigación por distribución de marihuana.

--
--
UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario