PDHBC BUSCA ESTAR AÚN MÁS CERCA DE LA CIUDADANÍA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de diciembre de 2012

PDHBC BUSCA ESTAR AÚN MÁS CERCA DE LA CIUDADANÍA


Tijuana, B.C.- A punto de finalizar el año 2012, el Procurador de los Derechos Humanos en Baja California, Lic. Arnulfo de León Lavenant, visitó diversas oficinas de la PDH en el estado, con la finalidad de acercarse personalmente a los ciudadanos victimas de algún delito en contra de sus derechos, y de supervisar las condiciones en las que La Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana del Estado de Baja California, cierra el año de trabajo.

Comenzando en la oficina de la PDH ubicada en San Felipe, el Procurador de los Derechos Humanos, Lic. Arnulfo de León Lavenant, comentó que se siente muy agradecido por el equipo de trabajo que conforma a La Procuraduría de los Derechos Humanos, y con quienes, durante lo que va de su período en este año ha logrado fortalecer el acercamiento con la ciudadanía a través de la apertura de nuevas oficinas, como lo es, la de San Felipe, y San Quintín que tienen poco en funcionamiento.

“Buscamos estar aun más cerca de los ciudadanos para que todos aquellos que sufren algún tipo de violación a sus derechos, conozcan el apoyo que la PDH en el estado está brindando, para que cuando sea necesario acudan a nosotros sin ningún impedimento, ni de distancia, ni de información”, señaló, el Procurador de los Derechos Humanos, Lic. Arnulfo de León Lavenant.

El Procurador, dijo que el siguiente año buscará seguir fortaleciendo el vínculo con la ciudadanía, y trabajando porque se conozca que la PDH está abierta para quien sea que lo necesite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario