Con tan buen tino, que justo a dos cuadras del lugar donde se ubicaba dicho templo, ya levantan otro pesado edificio armado con gruesas vigas de acero, toneladas de cemento, sótano, oficinas y un improvisado campanario. Sólo que sin contar con los permisos y anuencias de construcción que demanda una construcción de tal magnitud.
José Carlos Gay González, Secretario de Desarrollo Urbano en el Ayuntamiento, confirmó lo anterior al mostrar a reporteros un incipiente expediente, donde sólo se cuenta con una solicitud de construcción a nombre del ciudadano Pedro Cárdenas Gómez.
En dicho expediente, se consta que sobre las Calles Artículo 3ro y Judea, de la Colonia Constitución se solicita licencia para obras de remodelación de una iglesia cristiana.
Sin embargo y debido a la magnitud de la obra y por medidas de protección a los mismo asistentes a dicho templo, agrega el funcionario, los solicitantes deben de contar con sus dictámenes de uso de suelo, proyecto arquitectónico y estructural, por lo que los solicitantes serán citados e incluso posiblemente sujetos a cargos extras por trámites a destiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario