Tijuana, B.C.- En distintas acciones elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a dos sujetos que contaban con respectivas órdenes de aprehensión en su contra, uno de los individuos era buscado por el delito de abuso de confianza, en tanto que el otro presunto delincuente se encuentra relacionado con el delito de portación de arma prohibida.
La primera de las detenciones a mencionar fue efectuada sobre la avenida España del fraccionamiento Villa Fontana, lugar en donde los policías estatales preventivos detectaron a un individuo sospechoso, al que de inmediato aseguraron los uniformados.
Dicho sujeto dijo llamarse Mario Alonso Urías Urías, de 40 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, a quien le fue realizada una revisión precautoria, asimismo fueron verificados sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
A lo anterior el operador del C4 informó a los policías que el asegurado de nombre Alonso Urías Urías contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de Abuso de confianza, con fecha del 3 de octubre del 2012.
Mientras que en otra acción policial, sobre la calle Mezquial de la colonia Rinconada, los uniformados interceptaron a Jesús Iván Murillo Barra, de 34 años de edad, oriundo de Sonora.
Al verificar los datos de Jesús Iván Murillo Barra, dicho individuo resultó contar con una orden de aprehensión activa por el delito de portación de arma prohibida, la cual fue girada el 26 de Febrero del 2012.
Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario