CAEN TRES NARCOMENUDISTAS EN OPERATIVOS DE LA PEP - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 28 de enero de 2013

CAEN TRES NARCOMENUDISTAS EN OPERATIVOS DE LA PEP


· Todos en posesión de distintas cantidades de marihuana

Tijuana, B.C.- Tres presuntos narcomenudistas fueron sorprendidos en posesión de distintas cantidades de marihuana, esto durante operativos desplegados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera de las detenciones a mencionar se registró sobre la calle Mercurio de la colonia Sánchez Taboada, lugar en donde los policías estatales preventivos aseguraron a un sujeto que se encontraba a bordo de un vehículo Dodge Intrepid modelo 2004, de color gris, con placas de circulación extranjeras 5HVT591, estacionado en sentido contrario a la circulación.

Dicho individuo fue identificado con el nombre de Víctor Alfonso Flores Ramírez, alías “Vic”, de 28 años de edad, originario de Guanajuato.

A Víctor Alfonso Flores Ramírez le fue realizad una revisión precautoria, durante la cual los agentes de la PEP lo hallaron en posesión de tres bolsas de plástico que contenían una hierba verde y seca que al parecer es el enervante denominado como marihuana, por lo que el sujeto fue detenido.

Otra de las detenciones efectuadas por la PEP, se llevó a cabo en la calle Mar Kara de la colonia Linda Vista.

En dicha vialidad los uniformados observaron a un sujeto que al ver la presencia policial trató de ocultarse detrás de los vehículos que se encontraban estacionados sobre la vía pública.

Ante la actitud sospechosa del individuo, los agentes de la PEP lo aseguraron, identificándose el sujeto como Alejandro Gutiérrez Morales, alías “Nano”, de 47 años de edad, originario de Tijuana.

Fue durante una revisión precautoria que los policías le encontraron a Alejandro Gutiérrez Morales en poder de 51 bolsas pequeñas con marihuana, así como 600 pesos que al parecer son producto de la venta de droga, motivo por el cual fue aprehendido.
Finalmente, en la intersección de las calles Osa Mayor y Virgo de la colonia Sánchez Taboada, los estatales preventivos aprehendieron a Raymundo Hidalgo Mendoza, de 36 años de edad, oriundo de Sinaloa.

A Raymundo Hidalgo Mendoza le fueron decomisados 16 envoltorios con marihuana.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

UNIDOS CUMPLIMOS
2007 - 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario