Elvis Medina regresa a Zonkeys - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de febrero de 2013

Elvis Medina regresa a Zonkeys



El jugador fue elegido por Tijuana en la segunda ronda del draft

TIJUANA, BC.- Poco a poco va tomando forma el roster de Tijuana Zonkeys para la temporada 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) y este día se dio a conocer el regreso de Elvis Medina a la quinteta fronteriza.
Medina ya había formado parte de la quinteta tijuanense durante la temporada pasada, cuando el equipo llegó hasta la instancia de Semifinales a apenas un paso de la Final.
El jugador se suma a la llegada de Adrián Zamora, seleccionado nacional mexicano, con lo que se está armando un equipo competitivo que busque la corona del Cibacopa.
En los próximos días se darán a conocer los nombres de los jugadores que tomarán parte de la temporada 2013 de la competencia.

Arrancan acciones en abril
El torneo de este año de Cibacopa arrancará el 2 y 3 de abril para darles oportunidad a los equipos a que se formen y comiencen a entrenar con miras a tener una excelente participación.
Los equipos que tomarán parte en esta edición son: Tijuana Zonkeys, Fuerza Guinda de Nogales, Mineros de Cananea, Trigueros de Ciudad Obregón, Ostioneros de Guaymas, el campeón vigente Rayos de Hermosillo, Pioneros de Los Mochis, Frayles de Guasave y la Garra Cañera de Navolato.
Cibacopa tiene inactivas a las franquicias de Mexicali Bomberos, Pistones de Culiacán, Coras de Tepic, Paisas de Los Cabos, Delfines de La Paz, Paskolas de Navojoa, Vaqueros de Agua Prieta, Colorados de San Luis Río Colorado, Mochomos de Guamúchil y Lobos de la Universiad Autónoma de Durango (UAD) Campus Mazatlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario