FCT ganará las elecciones dice Jorge Hank - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de febrero de 2013

FCT ganará las elecciones dice Jorge Hank



Ratifica su apoyo a todos los candidatos del PRI
Tijuana.- Para Jorge Hank Rhon, quien aspiraba a la candidatura de la gubernatura de Baja California por el Partido Revolucionario Institucional, no hay duda que el tricolor ganará las próximas elecciones en el estado, teniendo como abanderado a Fernando Castro Trenti, según publica el diario de circulación nacional Milenio.
"Por supuesto, vamos a ganar todo, y vamos a apoyar a nuestro partido en todos los puestos", declaró el ex alcalde de Tijuana y presidente del Grupo Caliente a la reportera Koryna Sánchez.
Empero estableció que el PRI todavía no define la estrategia para ganar la contienda del domingo 7 de julio del presente año, unas votaciones que el dirigente nacional César Camacho Quiroz, considera emblemáticas y estratégicas, para recuperar la gubernatura perdida hace casi 24 años e iniciar con el pie derecho ganando la primera elección estatal en el retorno del Revolucionario Institucional a la administración federal con el presidente Enrique Peña Nieto.
En los comicios se elegirá al gobernador, a los cinco alcaldes en la entidad y a los integrantes del Congreso del Estado, y Hank Rhon sostuvo que sí se logrará el triunfo, cuando el priísmo de Baja California recuerda el discurso que en Mexicali dio Peña Nieto en campaña, asegurando que por aquí había entrado el PAN y por aquí se va a ir.
"Lo vamos a apoyar como se pueda al PRI, pero todavía no hay una estrategia definida", expresó Jorge Hank en espera de que de acuerdo a los términos legales, se establezcan los comités de las campañas y sus métodos, para iniciar las actividades proselitistas. Sobre los precandidatos a las alcaldías, afirmó que no hay nombres definitivos, sólo prospectos, y será hasta el 2 de marzo cuando se registren los aspirantes a munícipes.
El ex alcalde tijuanense no acudió el 15 de febrero al registro de las precandidaturas a gobernador, a pesar de haber manifestado en múltiples ocasiones su deseo por buscar la gubernatura del estado, por lo que Castro Trenti quedó como virtual abanderado del PRI y la Coalición Compromiso por Baja California, recibiendo de inmediato adhesiones de los sectores, grupos y militantes priístas, además de numerosos miembros del PAN, PRD y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario