No politicemos una acción judicial:FCT - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de febrero de 2013

No politicemos una acción judicial:FCT



TIJUANA B.C.-El precandidato del PRI al gobierno del estado, Fernando Castro Trenti, afirmó que en el caso de la detención de la profesora Elba Esther Gordillo, "no partidicemos o politicemos una acción judicial, ya que un juez federal consideró que había elementos suficientes para librar la orden de aprehensión, en relación al uso de recursos públicos fiscales, mismos que serán sujetos a investigación. Ese es el asunto judicial como tal".

El otro tema, que tiene que ver con los maestros, y todos los demás trabajadores de la educación.Ellos tienen nuestro apoyo y nuestro reconocimiento, ya que han participado en la formación de nuestro hijos.

Castro Trenti señaló que "tal como lo dijo el presidente Enrique Peña Nieto, la obligación del gobierno mexicano es la de cumplir con la ley y defender el patrimonio de loos trabajadores sindicalizados, y no el de sus dirigentes".

En esta acción, hay que recordar -dijo FCT- la PGR investigó para luego solicitar la orden de aprehensión, y no como se hacía en el pasado, que primero se detenía para luego arraigar a la persona y finalmente investigarla.


Es un nuevo México, el presidente EPN nos prometió un nuevo país; igual que será en Baja California, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario