Ofrece 2x1 El Trompo Museo Interactivo Tijuana - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de marzo de 2013

Ofrece 2x1 El Trompo Museo Interactivo Tijuana



TIJUANA B.C.-El Trompo Museo Interactivo Tijuana te invita a visitarle. Por motivo de estas vacaciones ofrecerá una promoción especial de semana santa, al 2x1 en la entrada general hasta el domingo 31 de marzo.

La admisión incluye un recorrido por sus cinco salas interactivas. Si aún no lo conoces, a continuación te describimos un poco de todo lo que puedes encontrar en El Trompo.

El Trompo, Museo Interactivo Tijuana es un mega espacio dedicado a la difusión de la ciencia y la tecnología desarrollado especialmente para ti.
Cuenta con una sala de Cine en 3D, y cinco salas de exhibiciones interactivas.

Integra es una sala enfocada a la tecnología, que nos permite identificar la utilidad de los avances tecnológicos y su aplicación en nuestra vida cotidiana. ¨Pisa tu melodía¨, ¨Diviértete con tu sombra¨ y ¨Robotiza tu fuerza¨ son algunos de los interactivos que encontrarás en esta sala.

Explica, la icónica sala de la creación de las burbujas gigantes te ofrece además los interactivos ¨Expresa tu movimiento¨, ¨Sigue la Luz¨ entre otros que te ayudan a reconocer que la ciencia esta en todo lo que te rodea y además de manera divertida.

Experimenta, es el espacio ideal para los más pequeños. En esta sala creada para menores de 6 años los niños pueden incluso correr y gatear, jugar con arena, ver nacer pollitos, actuar frente a una cámara, dibujar, jugar al dentista entre otras actividades divertidas con enseñanza.

Genera es una sala que muestra algunos de los inventos más favorecedores hechos y utilizados por el hombre: zapatos, sillas, ropa, relojes, etc. Genera te invita a participar en una serie de talleres en pro de animar tu espíritu creativo haciendo diseño de modas, vitrales, relojes, artesanías, etc.

Educa es una sala complemento, siendo un Centro de Vinculación Educativa incluye un auditorio, un laboratorio experimental, una sala de lectura, una sala de convivencia y un área multimedia.
El Trompo es un museo interactivo que entretiene y educa a toda la familia, desde el más pequeño hasta el más grande.

El Trompo abre sus puertas todos los días de la semana. Y en estas vacaciones de Semana Santa les espera con un 2x1 en admisión general.

¨Imagínate aprender jugando¨ y visita El Trompo Museo Interactivo Tijuana ubicado en Libramiento los Insurgentes SN. Rio Tijuana 3ra Etapa, a espaldas del Parque Morelos. Preséntate en taquilla y solicita tu promoción de admisión al 2x1.

Más información en el (664) 6343476, en www.eltrompo.org, en facebook.com/eltrompo.tijuana y en info@eltrompo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario