PESQUISA DE MUJER DE 49 AÑOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de marzo de 2013

PESQUISA DE MUJER DE 49 AÑOS


TIJUANA,B.C.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA, pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 49 años que se encuentra extraviada desde el 12 de marzo del 2013.
La extraviada responde al nombre Rosalba Ontiveros Rodríguez.
Como media afiliación tiene tez blanca, estatura 1.65 metros, peso 80 kilogramos, ojos color verde, cabello castaño oscuro, nariz redonda, boca mediana, labios medianos, frente regular, ceja regular, complexión obesa, mentón oval.
Como señas particulares, la mujer tiene un lunar sobre labio izquierdo.
La reportante manifestó que el 12 de marzo, Rosalba salió de su domicilio sin decir a dónde iría; desde entonces no ha regresado y desconocen de su paradero.
Cabe destacar que la extraviada padece de esquizofrenia y no es la primera vez que sale del domicilio, sin embargo, en aquellas ocasiones regresa al día siguiente.
Cualquier información o datos sobre su posible paradero, favor de reportarlo al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, o se comunique a los números telefónicos de CAPEA (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089, o al número de emergencias 066.

No hay comentarios:

Publicar un comentario