REGRESA QUINTERO A SU CASA EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de marzo de 2013

REGRESA QUINTERO A SU CASA EN TIJUANA



EL JUGADOR ESTARÁ AQUÍ PARA LA TEMPORADA 2013

TIJUANA, BC.- El capitán de Tijuana Zonkeys, Omar Quintero, regresó al equipo fronterizo para defender sus colores en la temporada 2013 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).
El jugador seleccionado nacional ha estado con el equipo mexicano desde 2003, donde fue líder anotador en el Campeonato de FIBA Américas de 2003 y sexto mejor anotador 2 años después. Además consiguió la medalla de plata con México en el Panamericano de Guadalajara 2011.
“Estoy muy contento de regresar a Tijuana, sé que será un torneo muy competido, pero saldremos a dar todo en la duela. Espero que la gente en Tijuana acuda a apoyarnos ya que ellos son muy importantes en nuestras victorias. Tijuana es para mí como mi segunda casa, la gente me trata muy bien y me siento querido acá", comentó el capitán rayado.
CAMBIO EN INICIO DE TEMPORADA
Por causas de fuerza mayor, el debut de Zonkeys en casa cambiará para el sábado 13 y domingo 14 de abril en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana.
Lo anterior fue informado por la directiva de Cibacopa, que tuvo que modificar las fechas para el inicio de temporada del deporte ráfaga.
La quinteta mexicana disputará 8 series ante igual número de clubs, por lo que tendrá 16 partidos en casa de temporada regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario