Es responsabilidad del gobierno garantizar la eficiente prestación de los servicios básicos: Armando Reyes Ledesma. - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de abril de 2013

Es responsabilidad del gobierno garantizar la eficiente prestación de los servicios básicos: Armando Reyes Ledesma.



Recorre candidato las colonias Echeverría, Piedras Negras y ampliación Piedras Negras donde recibe el apoyo ciudadano y escucha con atención los reclamos ciudadanos.

ENSENADA, B.C.- Es responsabilidad del gobierno buscar los mecanismos que le permitan ofrecer en forma eficiente la prestación de los servicios básicos a la comunidad, y para eso queremos llegar a la máxima tribuna del Estado, para apoyar al próximo gobierno municipal a gestionar más recursos que le permitan abatir el amplio rezago que existe en las colonias de Ensenada, así lo expresó esta mañana Armando Reyes Ledesma.

El candidato a diputado local de la Coalición Compromiso por Baja California señaló lo anterior luego de escuchar con atención diversos reclamos ciudadanos en un recorrido a pie por las calles de las colonias Echeverría, Piedras Negras y ampliación Piedras Negras, donde Reyes Ledesma se comprometió a trabajar de la mano con la comunidad para recuperar la Ensenada próspera con oportunidades y calidad de vida para todos. Los servicios más demandados con pavimentación, alumbrado público y seguridad pública, para lo cual, el equipo de campaña tomó nota a fin de darle seguimiento a cada una de las peticiones.

Armando Reyes empezó su jornada este lunes a las 6 de la mañana saludando a padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica # 20, posteriormente se trasladó a las esquinas de Ámbar y Reforma donde realizó un animoso crucero entregando sus propuestas y saludando a los automovilistas que pasaron por el lugar, recibiendo diversas muestras de

simpatía. Por la tarde, Reyes Ledesma sostuvo reuniones de trabajo con el Grupo Sinaloa, vecinos de la Colonia Federal Bronce y de la Colonia Arroyo Reforma, donde recibió un fuerte respaldo ciudadano a su candidatura como Diputado por el XIV Distrito de la Coalición Compromiso por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario