OFRECE ALEJANDRO MONRAZ SEGURIDAD JURÍDICA A COMERCIANTES DEL CRUCERO “5 Y 10” - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de abril de 2013

OFRECE ALEJANDRO MONRAZ SEGURIDAD JURÍDICA A COMERCIANTES DEL CRUCERO “5 Y 10”



· Reducción de impuestos, fomento a la educación y autoempleo, así como recolección de basura fueron planteados por ciudadanos y locatarios de la 5 y 10 al candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal Alejandro Monraz.

TIJUANA B.C.-Muestras de simpatía y apoyo recibió hoy el candidato de Unidos por Baja California a la presidencia municipal de Tijuana, Alejandro Monraz, al realizar un recorrido por los establecimientos del crucero “5 y 10”, donde le plantearon demandas diversas como rreducción de impuestos, fomento a la educación y al autoempleo, así como recolección de basura en la colonia San Martín, donde tienen dos meses sin pasar el servicio público.


Acompañado de los candidatos de Unidos por Baja California, a la gubernatura Francisco “Kiko” Vega y el aspirante a la diputación por el X Distrito, Mario Osuna, Alejandro Monraz continuó con actividades propias en busca del diálogo con ciudadanos de todos los sectores de Tijuana.

“En mi gobierno vamos a darle seguridad jurídica todos los comerciantes, tanto ambulantes, puestos fijos y semifijos así como establecidos, todos son empresarios dignos” que merecen ser apoyados por la administración municipal.

En el recorrido, Lourdes Loaiza, propietaria de “Novias Mimosa”, solicitó al candidato de Unidos por Baja California, frenar lo que calificó de “abuso del gobierno municipal, por exprimir a los comerciantes”. Expuso que fue multada por tener un anuncio en la fachada de su negocio, “pero lo tengo desde hace 29 años que tengo con el negocio y ahora este año vinieron a multarme”.

Luego de manifestar que “me da gusto que Monraz sea el candidato, porque es Tijuanense, es de aquí y conoce la situación de Tijuana”, por lo que mostró seguridad de que será el próximo presidente municipal, “yo lo apoyo para que haga algo por nosotros los comerciantes”, finalizó la señora Loaiza

Cruz Inzunza, vendedor de natas animó al candidato “a echarle ganas por el pueblo, gente como usted necesitamos que no se siente en un escritorio, que sea activo, para apoyar al pueblo”, expresó

Por su parte, Erika Barajas Lara, propietaria del Instituto Tendencia de estilistas profesionales, ofreció al candidato a la alcaldía sumarse a la campaña, ofertando que todos los ciudadanos que deseen aprender esta profesión, enviados por el comité de campaña de Monraz, recibirán una beca de inscripción y diez por ciento de descuento en la mensualidad, así como uniformes gratis.

“La idea es que la campaña del licenciado Monraz fomente la educación y el autoempleo, como estamos seguros que lo hará cuando sea presidente municipal, en esta opción a los estudiantes que ingresen, a los tres meses de estudiar los colocamos en un empleo”, expresó Erika Barajas.

Acto seguido, Barajas Lara, se puso un mandil de Kiko Vega y una gorra de Monraz, acompañó a los candidatos de Unidos por Baja California, en el recorrido de promoción del voto.

Por su parte, Francisco Noriega Hernández abordó al candidato a la Alcaldía y le solicitó su intervención para regularizar el servicio de recolección de basura, “hace dos meses que pasa el camión recolector del municipio y la basura está regada por las calles”.


María Evelia Loaiza, cajera del estacionamiento de la plaza 5 y 10, reconoció la presencia del candidato, lo motivó a seguir en busca del voto ciudadano, “yo voy a votar por usted, primero porque está bien guapo, y segundo, porque se siente una buena vibra, sé que es de aquí y conoce nuestros problemas, espero que sus propuestas para los adultos mayores sean realidad en su gobierno”, expresó.


Finalmente, el joven José Juan Barajas, recibió la propaganda de manos de Alejandro Monraz y le aseguró que emitirá su voto, “ya voy a votar, por primera vez, y voy a votar por usted”, comentó el estudiante, quien recibió la respuesta de Monraz: “te esperamos el 7 de julio, vamos a gobernar con los jóvenes de Tijuana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario