Será Tobías Duarte gestor de soluciones. - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2013

Será Tobías Duarte gestor de soluciones.



Mexicali, B.C.-Mexicali tiene muchas oportunidades de desarrollo, por ello, un diputado debe ser gestor para solucionar los problemas, ya que es necesario revisar la situación y después legislar a favor de los ciudadanos, comentó Tobías Duarte, Candidato a Diputado por el III Distrito.

Durante un recorrido por la colonia Constitución, el Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, habló con los ciudadanos y escuchó todas las necesidades que poseen en tal área de la ciudad.

“Ésta campaña es ciudadana al cien por ciento, queremos estar cerca de la gente, para que los hombres, mujeres, jóvenes e incluso los niños nos digan lo que necesitan y así atenderlos mejor”, destacó.

Miguel Torres Sánchez, Suplente del Candidato, expresó que desde que conoció el proyecto de Tobías Duarte se sintió identificado, porque al igual que él tiene la convicción de que el III Distrito necesita menos rollo, más trabajo y con mejores resultados.

Una vecina de la colonia Constitución le recomendó al Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, promover la creación de programas de prevención del delito y aumentar las becas de estudio entre los niños y jóvenes.

Tobías Duarte manifestó que dentro del trabajo como diputado siempre debe permanecer el tema de la juventud y la niñez, por ello dedicará esfuerzos a gestionar recursos y apoyos para espacios deportivos o de recreación en donde los jóvenes se desarrollen de manera sana.

Con motivo del Día de Niño Tobías Duarte, Candidato de la Coalición Compromiso por Baja California, entregó dulces a los niños que encontraba durante el recorrido que realizó en la colonia Constitución recibiendo muchas sonrisas a cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario