CONCLUYE CON ÉXITO LA NOVENA EDICIÓN DE EXPO CONSTRUCCIÓN 2013 - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de mayo de 2013

CONCLUYE CON ÉXITO LA NOVENA EDICIÓN DE EXPO CONSTRUCCIÓN 2013


Superó la asistencia de las ediciones anteriores

TIJUANA B.C.-Con éxito se llevó a cabo la Novena Edición de la Expo Construcción 2013 en el Baja California Center, organizada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana, la cual llegó a su evento de clausura tras tres días de actividades y una asistencia de 8 mil personas.

El presidente de la CMIC, Ing. Jorge Alberto Palomino Guerrero mencionó que con la conferencia ‘Agua, factor detonador de desarrollo’ a cargo del director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), David Korenfeld Federman dieron por concluida la Expo Construcción.

Indicó que en los días de actividades se llevaron diversas conferencias magistrales y técnicas, así como foros donde se trataron temas de interés general y se instalaron 110 módulos donde el mismo número de empresas expusieron sus productos y servicios.

Resaltó que los constructores fueron motivados por las autoridades pues anunciaron que aproximadamente en un mes, estarían aprobando la inversión para el estado con lo que se reactivaría la obra pública que se ha visto gravemente afectada.

Además, con la Conagua Tijuana firmarán un convenio de formalización, donde la CMIC Tijuana quede ligada a los proyectos que desarrolle la Comisión, lo cual representaría una gran oportunidad para el rubro de participar en obras como las desaladoras.

De igual forma, Palomino Guerrero señaló que con el inicio del segundo semestre del año esperan que la obra privada repunte sobre todo en el sector vivienda, pues ha sido un aliado de los constructores y con el próximo Congreso de Vivienda, quedó como proyecto que se realizará en el Baja California Center.

En ese sentido, destacó las instalaciones del Baja California Center como un Centro de Convenciones óptimo para llevar a cabo eventos de nivel nacional e internacional, pues cuenta con toda la gama para alojar a diferentes congresos, expos y convenciones como quedó constatado con el éxito de la Expo Construcción.
SIGUE PAGINA 2

“Definitivamente recomendaría al Baja California Center para otros eventos, este fue el primer evento y con los resultados de la Expo Construcción sin duda se vendrán más de todo tipo”, concluyó el Presidente de la CMIC.FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario