“LA ALIANZA CONTRARIA SE SIENTE ACORRALADA”: MONRAZ - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de mayo de 2013

“LA ALIANZA CONTRARIA SE SIENTE ACORRALADA”: MONRAZ



-En Baja California las cosas se están haciendo a la mala: Gustavo Madero.

TIUANA B.C.-La Alianza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se siente acorralado por que vamos a ganar el 7 de julio”, afirmó el Candidato a la Presidencia Municipal de Unidos por Baja California, Alejandro Monraz Sustaita.

Durante una reunión comunitaria en el Distrito 13 en el Florido IV Sección, responsabilizó a dicha Alianza de generar violencia e impedir la democracia, como ejemplo puso el caso de un brigadista, quien fue agredido ayer por simpatizantes del priistas.

En este acto proselitista llegó a un breve mensaje el Dirigente Nacional de la Partido Acción Nacional, Gustavo Madero Muñoz, quien dijo que en Baja California hay campañas que se están haciendo a la mala.

“”Estos cuates hacen todo para ganar a la mala, no quieren que la gente conozca que hay candidatos como Alejandro Monraz que quieren llegar para hacer un buen trabajo y ser un buen Alcalde, para apoyarlos a ustedes.

Estos cuates usan todos los recursos, controlan el Instituto Estatal Electoral con los debates e impiden la democracia, controlan al Congreso del Estado y utilizan los recursos para apoyar a los Candidatos”, enfatizó madero Muñoz en su mensaje.

Comentó que hay quienes usan el gobierno como su patrimonio, como un instrumento para favorecer a unos cuantos, sin embargo la Coalición Unidos por Baja California usará el poder público para favorecer a los ciudadanos.

Monraz Sustaita recalcó que el día de ayer el brigadista Santos Rodríguez del Distrito 13 fue golpeado con un bat por personas afines al PRI, dándole un golpe muy fuerte en la cabeza y le falsearon el brazo.

“Esto es signo de la desesperación que tiene el PRI porque saben que vamos a ganar el próximo 7 de julio la Presidencia Municipal, y que los tijuanenses van a tener el Gobierno que se merecen, que ofrezca seguridad, atención a los adultos mayores, preocupado por los servicios públicos.

Y no un Gobierno emanado del PRI que no ha servido para defender a los tijuanenses, quien les da la espalda a los de este Distrito y el resto de la Ciudad”, citó.

Al igual que los Candidatos del PRI y del Movimiento Ciudadano por la Presidencia Municipal que desde ahorita ya les dieron la espalda a los jóvenes universitarios al no asistir al Debate en la Universidad Autónoma de Baja California, agregó.

Por ello, los ciudadanos deben reflexionar su voto e invitar a sus familiares a que vayan a las casillas el día de las votaciones, para que elijan a su candidato bajo una verdadera democracia.

En este acto, ante más de 800 personas también estuvo presente la Candidata a Diputada por el Distrito 13, Irma Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario