OFRECE INTERJET NUEVA RUTA DE VUELO TOLUCA-TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 31 de mayo de 2013

OFRECE INTERJET NUEVA RUTA DE VUELO TOLUCA-TIJUANA



TIJUANA B.C.-Con el propósito de brindar una nueva opción a los viajeros de negocios y turistas en general, la línea aérea Interjet a partir de este 1 de junio iniciará operaciones en su nueva ruta Toluca-Tijuana, la cual ofrecerá el servicio seis días a la semana.

Lo anterior, comentó el vicepresidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Arturo Gutiérrez Sánchez quien mencionó que el inaugural destino tiene el propósito de fomentar las relaciones turísticas entre ambas entidades.

Indicó que esta nueva ruta favorecerá la afluencia de turistas permitiendo disfrutar los diferentes atractivos que ofrecen las ciudades, como la gastronomía, cultura, costumbres y lugares icónicos.
“Sin duda alguna Tijuana es una región donde se puede vivir la experiencia de la comida, ya que el estado de Baja california es caracterizado por la comida ‘Baja Med’, una fusión culinaria de los productos regionales y mediterráneos; y en lo cultural, se puede conocer la historia de la Avenida Revolución, visitar el Centro Cultural Tijuana y el Arco Monumental, arquitecturas contemporáneas de vanguardia, sólo por mencionar algunos lugares”, mencionó.



Por lo anterior, Gutiérrez Sánchez argumentó que la ruta también es una oportunidad para los turistas pues con la cercanía, podrán conocer los municipios de Rosarito, Ensenada y Tecate; permitiéndoles a las personas adentrarse a otras tradiciones.



Resaltó que “El aeropuerto de Tijuana es el segundo con mayor conectividad aérea nacional, con aproximadamente 120 vuelos diarios a más de 25 destinos nacionales, aunado a dos internacionales con destino a Shanghai y Tokyo, esto habla de la confianza de viajar a esta ciudad y de las oportunidades que el turismo está dando a la región para seguir creciendo”.



Afirmó que la aviación y la actividad turística son dos actividades que van de la mano, ya que permiten la afluencia de visitantes y con el próximo periodo vacacional en puerta, sin duda esta ruta será muy importante.

Por su parte, Jorge Luis Paz, director de Mercadotecnia e Imagen de Interjet, expresó que se eligió a Tijuana para esta nueva ruta por el desarrollo económico que ha presentado en los últimos años, pues además no es sólo la derrama que dejaría la ciudad sino con ello abre la posibilidad para captar a la del sur de California.

En ese sentido, enfatizó que con esta ruta ya serían tres las operaciones al interior del país diariamente, en donde se estima un flujo de 700 usuarios, lo cual significa una opción más para viajar a precios económicos.FIN
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario