APRESA PEP EN TIJUANA A HOMICIDA BUSCADO EN PUEBLA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 28 de junio de 2013

APRESA PEP EN TIJUANA A HOMICIDA BUSCADO EN PUEBLA


· También era requerido por los delitos de asociación delictuosa y robo simple

Tijuana, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) pusieron bajo arresto a un sujeto identificado como Jesús Jiménez Sandoval o Alejandro Romero Reyes, quien era buscado en el Estado de Puebla por los delitos de homicidio, asociación delictuosa, y robo simple.

La detención del presunto delincuente aconteció sobre la calle Dos del fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa, en donde los policías estatales preventivos realizaban patrullajes para la inhibición de delitos.

Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP observaron al hoy detenido, quien al ver la presencial policial trató de ocultarse detrás de un vehículo que se encontraba estacionado sobre la vía pública, pero fue asegurado de inmediato por los uniformados.

Dicho sujeto se identificó en un principio como José de Jesús Jiménez Sandoval, y luego como Alejandro Romero Reyes, también conocido como “El Puga”, de 51 años de edad, originario de México, Distrito Federal.

La información personal del asegurado fue verificada a través del operador del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), quien informó a los agentes que dicho individuo contaba con una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio, asociación delictuosa, y robo simple.

Dicha orden de aprehensión con fecha del 20 de marzo del año 2003, girada por el Juzgado Segundo de la Defensa Social del Estado de Puebla.

El presunto delincuente fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al proceso jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario