Refrenda FCT su compromiso de cancelar adeudos de agua - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 30 de junio de 2013

Refrenda FCT su compromiso de cancelar adeudos de agua


“Borrón y cuenta nueva votando por el PRI”, claman vecinos de Tijuana y Rosarito

Castro Trenti sostiene reunión con familias tijuanenses y empleados de CAPUFE

Tijuana.- “Votando por el PRI habrá borrón y cuenta nueva en sus adeudos, para que ese dinero lo puedan utilizar para cubrir sus necesidades básicas, aunado a que recibirán beneficios adicionales con la implementación de programas sociales diseñados para combatir la pobreza en Baja California” sostuvo Fernando Castro Trenti, Abanderado de la coalición Compromiso por BC ante cientos de residentes de la colonia Camino Verde y zonas habitacionales aledañas.

Durante las actividades del Candidato a la Gubernatura, Fernando Castro Trenti sostuvo un encuentro con cientos de familias tijuanenses reunidas en el palenque del parque Morelos, ante quienes manifestó que “juntos venceremos todos los obstáculos e impulsaremos las grandes transformaciones que requiere el estado”.

“Baja California entrara en la ruta del progreso y la transformación que requerimos. Lo que me tiene aquí, en esta candidatura, es la motivación que me dan las familias de Baja California. Por ellos trabajaremos incansablemente para lograr su bienestar, para lograr que vivan mejor y cumplan sus anhelos”.

Acompañado por su esposa Isis Peralta de Casto y de su hija Isis Fernanda, Castro Trenti dijo que debemos juntos construir la nueva etapa de éxito, de progreso de Baja California. ‘El abandono y la erosión que ha sufrido el estado y las familias, es terrible. Juntos debemos trabajar para transformar el estado, impulsar el bienestar y lograr nuestras metas”.

Antes, en el municipio de Playas de Rosarito, el candidato de la coalición Compromiso por Baja California, convivió con Trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de Caminos y Puentes Federales (SNTCAPUFE), quienes manifestaron su apoyo a las propuestas, compromiso y candidatura de Fernando Castro Trenti, en las postrimerías de la campaña electoral.

Empleados de todo el estado de la dependencia federal, se dijeron convencidos de la necesidad de hacer realidad el cambio de gobierno, por uno que tenga sensibilidad social y vea en ofrecer oportunidades a toda la población.

Fernando Castro Trenti, les expresó que ya es momento de que la población se manifieste por un gobierno que tenga sensibilidad para hacer llegar las oportunidades y los apoyos a los necesitados.

Por su parte, Juan Arnoldo Herrera y Rafael López Amador, dirigente e integrante de la directiva sindical, expresaron las necesidades que tienen y le pidieron al candidato, intervenir para lograr resolverlas.

Finalmente, cientos de residentes de las colonias de Camino Verde y zonas habitacionales aledañas, se volcaron este sábado en una fiesta de refrendo al apoyo a los candidatos de la coalición Compromiso por Baja California para manifestar que están listos para llevarlos al triunfo el 7 de julio.

Fernando Castro Trenti, candidato a gobernador, expresó que este domingo, los bajacalifornianos tienen la oportunidad de deshacerse de un gobierno ineficiente, que mantiene abandonada a la sociedad en sus necesidades primarias.

En una gran fiesta de cierre de campaña del décimo sexto distrito, el candidato a gobernador Fernando Castro Trenti reiteró su decisión de reorganizar el gobierno estatal para dotar de recursos a los programas de atención social, como servicios de salud, educación para todos y apoyos a las familias bajacalifornianas para progresar y mejorar sus oportunidades de mejora

Los habitantes liderados por la dirigente Gloria Miramontes, cobijaron al candidato a gobernador con su compromiso de convencer a toda su familia, vecinos y amistades a ir el domingo 7 de julio a votar para elegir a los candidatos del cambio.

Frente a los candidatos a diputados por los distritos del décimo y décimo sexto distritos electorales, Franciscana Krauss Velarde y Rodolfo Olimpo Hernández, respectivamente, la dirigente Miramontes expresó que los bajacalifornianos ya están hartos de esta política que los mantiene en el abandono y garantizaron en triunfo de los abanderados de la alianza Compromiso por Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario