Cierran con cena y mucha amistad trabajos del primero día del Congreso Tijuana 2013 - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 20 de julio de 2013

Cierran con cena y mucha amistad trabajos del primero día del Congreso Tijuana 2013


TIJUANA B.C.-La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE) cerró con una amistosa y fraternal cena los trabajos del primer día de actividades del XV Congreso Nacional 2013 “Juan Manuel Martínez Pérez” que se desarrolla en Las Torres Gemelas del Gran Hotel Tijuana, a diferencia de otros eventos similares el ambiente que se respira es tranquilo y propositivo.
La FEMECRODE, que nació el 22 de febrero de 1992 y actualmente, cuenta con 24 entidades afiliadas, está afiliada a la Federación de Periodistas Deportivos de América y a la Asociación Internacional de la Prensa Deportiva (AIPS, por sus siglas en francés) y anualmente realiza dos eventos nacionales, una asamblea en noviembre y un Congreso en verano.
A la fecha el organismo ha tenido en la dirigencia a José Manuel Santoyo de Baja California Sur, Francisco Virgen de Colima y desde hace poco más de cuatros año a Andrés Guevara de Mexicali, Baja California ocupa la presidencia y por primera ocasión el vicepresidente, Juan Carlos Bernal es del Distrito Federal.
Como es tradicional en estos Congresos el primer día es para analizar la situación del organismo, se hace un inventario de lo bueno y lo malo pero lo que más se queda en la mente de los congresistas es el abrazo y saludo fraternal de volver a encontrarse en un ambiente fraterno y amistoso.
Las actividades fuertes del congreso se realizaran este sábado, desayuno, inauguración y homenaje al comentarista deportivo Juan Manuel Martínez, agenda del congreso cerrada a delegados y ejecutivos, conferencias y cena de gala es lo que tiene proyectado en las actividades del segundo día del congreso.
Las conferencias que destacan son las que ofrecerá el director del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, Saul Castro Verdugo sobbres el desarrollo deportivo en esta región del país mientras que Fernando Beltrán de la Empresa de Boxeo Zanfer compartirá la clave del éxito que lo ha llevado a ser el mejor promotor de box de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario