DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS CON ARMAS Y DROGA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de julio de 2013

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL A DOS CON ARMAS Y DROGA


*Son distribuidores de enervantes que operaban en la colonia Miguel Hidalgo, Zona Centro
FOTOREPORTERO Alfonso Margarito esquivel martinez 4-4
Tijuana, B.C.- La Policía Municipal capturó en flagrancia a dos presuntos distribuidores de enervantes que operaban en el cañón Johnson y les decomisó dos armas de fuego, más de dos libras de marihuana, 200 dosis de cristal, 28 tiros expansivos, una báscula de precisión y un vehículo al parecer de procedencia ilícita.
Como parte de los operativos que despliega la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) para desalentar la comisión de delitos de toda índole, alrededor de las 18:45 horas de hoy los oficiales avistaron un sedan Ford Taurus blanco que circulaba en forma sospechosa por avenida Juan de la Barrera y Cañón Johnson, colonia Miguel Hidalgo, de la Zona Centro.
El auto, matrícula 5GIT825, del estado de California, era tripulado por Jorge Manuel García García, de 34 años de edad, y por Samuel Carrillo Badillo, de 18.
Jorge Manuel empuñaba un fusil de asalto calibre 7.62 X 39, mejor conocido como "cuerno de chivo", con cargador abastecido con 24 balas expansivas.
Samuel llevaba colgada al hombro una mochila en la que guardaba dos paquetes rectangulares con aproximadamente dos libras de marihuana comprimida, ocho bolsas pequeñas tipo "zip-lock", cada una con 25 "globos", 67 bolsitas con marihuana y un revólver calibre .44, vacío.
Los detenidos dijeron que son parte de un grupo delictivo que formó "El R-4", delincuente asesinado hace algunos años, el cual era considerado "brazo derecho" de Teodoro García Simental, alias "El Teo", ya detenido, y que se dedicaban a la venta de droga en los cañones Johnson y Pípila así como en las colonias Miguel Hidalgo y otras aledañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario