EXITOSA PRIMERA SEMANA DE FERIA TIJUANA 2013 - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 29 de agosto de 2013

EXITOSA PRIMERA SEMANA DE FERIA TIJUANA 2013


TIJUANA B.C.-El pasado viernes 23 de Agosto se inauguró la Feria Tijuana 2013; miles de tijuanenses se dieron cita durante la primera semana de arranque, disfrutando de juegos, comida y diversión, así como de los espectáculos en el Teatro del Pueblo. La Feria Tijuana tiene como objetivo promover la cultura y tradiciones mexicanas a través de distintas expresiones culturales como la música, danza, artesanía, gastronomía. Atrayendo tanto chicos y grandes a divertirse, así lo mencionó Rosario Ruiz Camacho, directora de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

También comentó que en años pasados se ha tenido respuesta aceptable con más de 200, 000 visitas a lo largo de todo la feria. Como es costumbre encontraremos mucha diversión que hará que todos los visitantes sin importar su edad puedan disfrutarla. Uno de los atractivos es el pabellón infantil propuesta innovadora que busca con el tema ¨La Ecología¨ ser un atractivo mas para el visitante en especial para todos los niños con un programa integral para que aprendan a cuidar el medio ambiente y el mundo donde viven, añadió.

Cabe señalar que el costo de ingreso a la feria es de 60 pesos para adultos y 30 pesos para niños (incluye acceso a todas las áreas de la feria, incluyendo la variedad del teatro del pueblo y zona infantil, así como 15 juegos mecánicos). Por su parte El Trompo está ofreciendo un 50% de descuento en entrada general al museo a toda slas personas que presenten su boleto de la feria.

La Feria Tijuana 2013 finalizara el próximo 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario