APRESA PEP A MUJER POR INTENTAR TRAMITAR VISA CON DOCUMENTOS FALSOS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de septiembre de 2013

APRESA PEP A MUJER POR INTENTAR TRAMITAR VISA CON DOCUMENTOS FALSOS


· En apoyo al Consulado Americano en Tijuana

Tijuana, B.C.- Una joven de 26 años de edad, fue puesta bajo arresto por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de intentar tramitar la visa de ingreso a los Estados Unidos de Norteamérica, con documentación apócrifa.



Fue a solicitud de autoridades investigadores del Consulado Americano en Tijuana, que un grupo de policías estatales preventivos arribaron a las instalaciones americanas ubicadas sobre la avenida Paseo de las Culturas de la Mesa de Otay.



Al llegar al lugar los estatales preventivos se entrevistaron con un investigador del consulado, quien informó a los agentes de la PEP que en el interior se encontraba una mujer presentando documentación falsa para obtener la visa americana, por lo que se solicitó fuera detenida ya que cuentan con una investigación abierta en contra de dicha persona.



La mujer identificada como María del Carmen García Danthil, de 26 años de edad, originaria de Mexicali, Baja California, fue asegurada.



Antes la situación, María del Carmen mencionó a los estatales preventivos que la documentación apócrifa la había adquirido en la ciudad de Mexicali, a un sujeto que conoce como licenciado Uriel González Rodríguez, en la calle Madero de la Zona Centro en la ciudad de Mexicali.



María del Carmen García Danthil fue detenida, y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, por el delito de falsificación de documentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario