Invitan a registrarse sabado y domingo al casting de ¨Mi voz lo dice cantando¨ - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de septiembre de 2013

Invitan a registrarse sabado y domingo al casting de ¨Mi voz lo dice cantando¨


TIJUANA B.C.-Hoy (sábado 28 de octubre) a partir de las doce de medio día iniciarán las inscripciones para el casting de ¨Mi voz lo dice cantando¨ el concurso de canto y programa de televisión que realiza la Asociación Civil ¨México tu y yo¨.

¨Mi voz lo dice cantando¨ será una plataforma para todos aquellos cantantes y cantautores talentosos de la región, esta semana integrantes de la asociación civil estuvieron en el puerto de Ensenada, haciendo la invitación a los ensenadenses de que participen y se incorporen a este noble proyecto.

¨Mi voz lo dice cantando¨ es el primer proyecto de manera oficial de la asociación civil ¨México tu y yo¨ realizado con mucho amor por su país y por la música, ¨nos gustaría que el país voltee a ver a Baja California, a Tijuana, y reconozca toda la riqueza cultural y talentosa de la región, y la perciba como mucho más que violencia y crimen.¨ Ha señalado el Lic. Pepe Romero presidente de la asociación civil.

La inscripción al casting es gratuita, y la convocatoria está abierta a todos los bajacalifornianos mayores de seis años que tengan como sueño ser reconocidos por su talentosa voz. Hoy sábado estaremos recibiéndoles en los centro de atención Movistar sucursales, Paseo 2000, Rosarito, Plaza Conquistador y Zona Río, a partir de las 10:00am y hasta las 4:00pm, y mañana domingo de las 10:00am a las 2:00pm, el registro es gratuito y únicamente deben llevar una identificación oficial, y en el caso del menor ir acompañado de su padre o tutor quien igual debe presentar su identificación oficial.

El casting en el que seleccionaremos a 60 participantes se llevará a cabo el próximo 12 de octubre en Tijuana y Ensenada en forma simultánea. La primera presentación y concierto de los seleccionados se llevará a cabo el sábado 26 de octubre en el centro de espectáculos Onixeus, será apto para todas las edades, mientras que la primer transmisión del programa por televisión será el sábado 2 de noviembre a las 6:00am a través de Telemundo.

De los sesenta participantes serán doce los finalistas seleccionados, a quienes se les grabara un sencillo que formará parte de un disco, mientras que los tres primeros lugares ganaran la grabación de un video musical, y el apoyo para ser promovidos. Más información sobre todo el proyecto en www.mivozlodicecantando.tv, y en Facebook/ mivozlodicecantando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario