VI Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo” - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 27 de septiembre de 2013

VI Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo”


TIJUANA B.C.-La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo el VI Gran Torneo de Golf “Señor Arzobispo”, el próximo domingo 29 de septiembre en El Campestre. El Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, dará el bastonazo de inicio a las 9:00 de la mañana.
Los recursos obtenidos de este torneo serán destinados a pagar los estudios de especialización de los sacerdotes en Roma y en la Ciudad de México, que después se incorporan a la Arquidiócesis de Tijuana para brindar una mejor atención pastoral y espiritual a los católicos de esta jurisdicción eclesiástica.
144 jugadores participarán en el torneo.
Los premiados serán los cuatro pares tres, y para los holy one podrán obtener un centenario de oro, un Toyota Corolla 2014, un Ford Ikon 2013 y un Renault Sandero 2013. También podrán obtener una caja de bolas de Taylor Made.
Todos los participantes recibirán una bolsa con regalos, entre estos una caja de bolas de Taylor Made, y un premio será una caja de bolas firmada por Sergio García, jugador patrocinado por esta empresa y Adidas.
Asimismo los ganadores recibirán trofeos muy bonitos de Trofeos del Noroeste.

Los esperamos en este importante evento.
Que Dios los bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario