COADYUVAN SOCIFO, UNIFRONT Y GRUPO CONCIENCIAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de septiembre de 2013

COADYUVAN SOCIFO, UNIFRONT Y GRUPO CONCIENCIAS EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL


· En organización del VI Congreso de Ciencias Forenses, Jurídicas y de la Salud Mental

Tijuana, B.C.- Coadyuvar en la formación profesional de estudiantes y profesionistas, es el objetivo del impulso por parte de la Sociedad de Ciencias Forenses (SOCIFO), la carrera de Criminología de la Universidad Unifront, y el Grupo Conciencias, del VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Forenses, Jurídicas y de la Salud Mental.

Lo anterior fue informado por Jesús Alfredo Pérez Hernández, Presidente de la SOCIFO, quien expresó que “En la actualidad se están dando pasos muy importantes en materia criminológica, jurídica y psicológica, por lo que para los profesionistas debe ser imprescindible el mantenerse actualizados en las nuevas herramientas y estrategias de trabajo”.

“Por lo anterior es que invitó a los estudiantes, profesionistas y personas relacionadas con el contenido de los temas del congreso, a aprovechar está y cada oportunidad que se les presente para actualizar, particularmente en el VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Forenses, Jurídicas y de la Salud Mental, habrá importantes expositores de reconocimiento incluso a nivel internacional, por lo que será de mucho provecho para quienes asistan”, agregó Pérez Hernández.

El VI Congreso Latinoamericano de Ciencias Forenses, Jurídicas y de la Salud Mental, se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de octubre, en las instalaciones de la carrera de Criminología de la Universidad Unifront.

Finalmente el Presidente de la Socifo de Baja California, destacó la importancia de la participación de la carrera de Criminología de Universidad Unifront, en la organización y además como sede de un importante evento a nivel Latinoamérica, en el que participaran universidad de otros países.

Las personas interesadas en asistir al congreso pueden obtener mayor información en www.grupoconciencias.com o bien comunicarse al teléfono 685 48 30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario