SEGUNDA CAMINATA Y CARRERA ATLÉTICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN - TIJUANA NOTICIAS

martes, 24 de septiembre de 2013

SEGUNDA CAMINATA Y CARRERA ATLÉTICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN



MEXICALI B.C.-El sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la Federación sección 42, en conjunto con INDECUF dieron a conocer las bases y convocatoria para la 2da Caminata y Carrera Atlética.
En rueda de prensa con medios locales el Jefe de Departamento de INDECUF el Prof. Mauro Pacheco y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial Federal el Lic. Juan Calos Gil González invitaron al público en general a participar en la segunda edición de la Caminata y Carrera Atlética que organizan.
Dicha caminata y carrera Atlética se realizará este próximo sábado 28 de Septiembre a las 8:00 hrs. frente al edificio del Poder Judicial de la Federación ubicado en Calle del Hospital No. 594 en el Centro Cívico de Mexicali.
La distancia de la Caminata es de 2 kilómetros, por lo que es considerada una caminata recreativa y familiar, la Carrera Atlética es un recorrido en circuito de 5 kilómetros por las principales calles y avenidas aledañas al centro cívico y comercial de Mexicali.
Las ramas para la carrera de 5 kilómetros son: varonil en las categorías de 5-11, 12-17, 18-30, 31-40, 41-50 años; en Femenil las categorías son 5-11, 12-17, 18-30, 31-45, 46 años y más.



El Lic. Juan Carlos Gil comentó “Esta carrera tiene como objetivo promover el deporte y la buena salud así como vincular al Poder Judicial Federal con los ciudadanos en general, por este motivo es una carrera abierta al público en general y la inscripción es sin costo”.



Se entregaran trofeos a los primeros 3 lugares de cada categoría, y se dará un premio a los primeros tres corredores que crucen la meta en general de la carrera de 5 kilómetros ya sea varonil o femenil.



También los exponentes hicieron mención a que esperan superar el número de participantes de la primera edición de este evento, por lo que se regalaran camisetas a los primeros 50 niños en cruzar la meta, a los primeros 50 trabajadores del Poder Judicial en llegar a la meta y a los primeros 100 corredores en cruzar la meta en la Carrera de 5 kilómetros

No hay comentarios:

Publicar un comentario