Kiko Vega mostró su preocupación, pues esta situación, más allá de las consideraciones partidistas, refleja un impacto directo en la economía y el bienestar de los ciudadanos de Baja California.
Aseguró que como próximo Gobernador, él está y estará siempre del lado de las causas que favorezcan y no de las que afecten a los bajacalifornianos, “y me dedicaré a implementar los mecanismos para contrarrestar la homologación del IVA al 16 por ciento. Juntos, sociedad y gobierno, trabajaremos para revertir los efectos negativos de esta medida”, puntualizó.
Pidió a los bajacalifornianos a mantenerse unidos y reconoció la actuación de los representantes del sector productivo de los estados fronterizos y de legisladores federales que hasta el último momento mantuvieron una férrea defensa de los intereses de los ciudadanos.
“Les recuerdo que como sociedad siempre hemos sido más fuertes que nuestros problemas, que siempre hemos puesto el ejemplo al resto del país, sabremos cómo hacerle frente a esta situación y salir adelante”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario